Obviar

Fragilidad plasticos interiores

• Keruh Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai i40

Fragilidad plasticos interiores

Mensaje por Keruh »

Acabo de compararme este coche y resulta que ya tengo todos los plásticos interiores super rayados, me refiero a la tapa que cubre el hueco del mechero y USB por ejemplo, o al plastico de la pantalla del climatizador, o al hueco central... Y lo mejor de todos es que solo los he limpiado un par de veces y con paño de microfibras, soy muy cuidadoso!!
Os pasa esto a todos? Se puede hacer algo para ocultar estos arañazos?
Gracias.
  • ralfosanchez Desconectado
  • Ciudad y Pais: Banyoles-España
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
    Opel corsa 1.7di confort '02

Re: Fragilidad plasticos interiores

Mensaje por ralfosanchez »

Keruh escribió:Acabo de compararme este coche y resulta que ya tengo todos los plásticos interiores super rayados, me refiero a la tapa que cubre el hueco del mechero y USB por ejemplo, o al plastico de la pantalla del climatizador, o al hueco central... Y lo mejor de todos es que solo los he limpiado un par de veces y con paño de microfibras, soy muy cuidadoso!!
Os pasa esto a todos? Se puede hacer algo para ocultar estos arañazos?
Gracias.

Yo tambien me he dado cuenta de que se rayan con mirarlos pero aun no he limpiado.. Ire al conce a comprar trapo y producto especial homologado y les comentaré el tema. Si se rayan mucho se los haré cambiar a la larga...
  • berti Desconectado
  • Ciudad y Pais: Ferrol,España
  • Vehículos: Hyundai Atos,Hyundai i40 Bluedrive 115 C.V

Mensaje por berti »

En el mío con 28000 kms hace un ruido infernal y molesto en las esqinas del salpicadero contra la luna q nadie sabe de donde proviene y sobre todo en asfaltados mal pavimentados,le pasa a alguien?....y le he preguntado en un taller de mi confianza y cree que puede ser los conductos del aire debajo del slpicadero por mala sujeccion.pero.......
  • ralfosanchez Desconectado
  • Ciudad y Pais: Banyoles-España
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
    Opel corsa 1.7di confort '02

Mensaje por ralfosanchez »

berti escribió:En el mío con 28000 kms hace un ruido infernal y molesto en las esqinas del salpicadero contra la luna q nadie sabe de donde proviene y sobre todo en asfaltados mal pavimentados,le pasa a alguien?....y le he preguntado en un taller de mi confianza y cree que puede ser los conductos del aire debajo del slpicadero por mala sujeccion.pero.......
Pues no mola nada compañero..con lo contento que estoy yo con mi coche... Lo que si he notado es q las gafas bailan en el porta gafas y m ponen de los nervios, pero por lo demas.. Iremos viendo, pero ya os digo que soy bastante toca huevos en este sentido y si dan 5 anyos de garantia no pienso dejar pasar ni una, aunque parezcan chorradas. Piensa que el cristalito del pomo del canbio se movia medio milimetro y hacia clic y se lo hice cambiar...faltaba mas!!
  • Juanillo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Albacete
  • Vehículos: Hyundai i40 Sedán 1.7 CRDi 136 CV BlueDrive Tecno

Mensaje por Juanillo »

berti escribió:En el mío con 28000 kms hace un ruido infernal y molesto en las esqinas del salpicadero contra la luna q nadie sabe de donde proviene y sobre todo en asfaltados mal pavimentados,le pasa a alguien?....y le he preguntado en un taller de mi confianza y cree que puede ser los conductos del aire debajo del slpicadero por mala sujeccion.pero.......
Hola Berti, el mío tiene unos 14000 Kms y desde unos meses hace el mismo ruidito que comentas, es como si hubiera algo suelto debajo del salpicadero. La cuestión es que no siempre lo hace. Por favor, si te enteras de cual es la causa, dínoslo. Sea como sea, si el ruidito continúa habrá que tirar de garantía...

Un Saludo
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”