Mando espejos sin iluminar?!
- ralfosanchez Desconectado
- Ciudad y Pais: Banyoles-España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
Opel corsa 1.7di confort '02
Mando espejos sin iluminar?!
Hola a todos. I40 gls bludrive 115cv... Cual fue mi sorpresa el otro dia cuando de noche quise regular los espejos y el mando no esta iluminado!!! Llame al conce y aun espero respuesta. Otro tema: alguien sabe si es posible dejar el autohold (asistente en pendiente) conectado permanentemente? Gracias.
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Re: Mando espejos sin iluminar?!
Mis mandos de control de los espejos tampoco se iluminan por lo quer supongo que será normal, a ver si alguien más responde.
Respecto a lo de autohold creo que no puede dejarse activado así como tampoco puede desactivarse el ISG.
Respecto a lo de autohold creo que no puede dejarse activado así como tampoco puede desactivarse el ISG.
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Así es, no viene iluminado.
Pero en realidad, una vez reglados, el único botón al que le doy uso es al de plegar los retrovisores... y ese es fácil de encontrar (grande, el último al fondo y más levantado que los demás) por lo que no le he dado importancia
En http://www.talkhyundai.com/hyundaiforum ... -switches/ han dado vueltas a esto mismo con la misma respuesta: no vienen iluminados, así que no te preocupes, a tu coche no le falta nada ;)
Saludos!
Pero en realidad, una vez reglados, el único botón al que le doy uso es al de plegar los retrovisores... y ese es fácil de encontrar (grande, el último al fondo y más levantado que los demás) por lo que no le he dado importancia
En http://www.talkhyundai.com/hyundaiforum ... -switches/ han dado vueltas a esto mismo con la misma respuesta: no vienen iluminados, así que no te preocupes, a tu coche no le falta nada ;)
Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
El autohold se activa automáticamente cuando la cuesta es algo pronunciada, aunque no lo indique en el tablero de instrumentos. El la cuesta de mi garaje sin tocar nada el coche se queda frenado un par de segundos
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Eso no es el autohold, es el asistente en pendiente. El autohold se activa con un botón y frena el coche por tiempo indefinido.chemi escribió:El autohold se activa automáticamente cuando la cuesta es algo pronunciada, aunque no lo indique en el tablero de instrumentos. El la cuesta de mi garaje sin tocar nada el coche se queda frenado un par de segundos
- ralfosanchez Desconectado
- Ciudad y Pais: Banyoles-España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
Opel corsa 1.7di confort '02
El mío es un bluedrive gls de 2012 y si no activas el autohold, por pronunciada que sea la pendiente, no frena.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Pues el mio sí lo hace, sin activar el auto-hold actua la ayuda en pendiente, pero se han de cumplir unas circunstancias (estar en una cuesta y al parar quitar marcha, soltar embrague y frenar con el freno de pie, entonces cuando pones primera y sueltas el freno para acelerar es cuando frena solo unos 3 segundos, al menos el mío que es del 2013). Es un bluedrive tecno de 136.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
- Santi24186 Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada españa
- Vehículos: Hyundai i40
Tenemos 2 cosas la asistencia en pendiente que se activa como su nombre indica en una pendiente y por unos segundos limitados ,esta función no se puede nunca desactivar y el auto hold que podemos activarlo y desactivarlo que lo que hace es que este donde este cuando se detiene la marcha y se pone en punto muerto el vehículo se frena siempre automáticamente por tiempo ilimitado hasta que reanudemos la marcha y se quite.
- sabaltes Desconectado
- Ciudad y Pais: Premià de Mar (Barcelona)
- Vehículos: Hyundai I40 Style Aut
Pues eso del autohold en un automático como el mio no le veo ningún tipo de sentido ya que en una pendiente nunca tira para atrás. Yo no lo he puesto nunca por no verle utilidad. Eso si, a Hyundai no le vendría mal poner una lucecita al mando de los retrovisores y en los mandos de las luces de cortesia interiores. Creo que un coche de esta categoria deberia estar a la altura de sus competidores. Ah, por cierto, ¿sabeís que es esa lucecita pequeña que hay siempre encendida justo en donde hay los mandos de luz de cortesia?
Un saludo
Un saludo
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: RE: Re: Mando espejos sin iluminar?!
Pues yo lo encuentro muy útil (manual claro) y siempre lo activo la verdad. En semáforos largos no hace falta estar pisando el freno todo el rato y eso para mí es un punto en comodidad.sabaltes escribió:Pues eso del autohold en un automático como el mio no le veo ningún tipo de sentido ya que en una pendiente nunca tira para atrás. Yo no lo he puesto nunca por no verle utilidad. Eso si, a Hyundai no le vendría mal poner una lucecita al mando de los retrovisores y en los mandos de las luces de cortesia interiores. Creo que un coche de esta categoria deberia estar a la altura de sus competidores. Ah, por cierto, ¿sabeís que es esa lucecita pequeña que hay siempre encendida justo en donde hay los mandos de luz de cortesia?
Un saludo
La luz que me imagino que indicas es la que ofrece iluminación ambiente tenue de noche en la zona del cambio.