Hola:
Me he comprado un Hyundai IX35, y me han instalado el Lausson, de Plataforma LSN-90, el manual que me han facilitado no vale para nada.
He podido conseguir el del Navegador, pero lo que necesitaría sería un manual general de funcionamiento, no solo del Navegador, no se si alguien puede indicarme como conseguirlo.
MANUAL DEL LAUSSON
- sergica4760 Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera
Re: MANUAL DEL LAUSSON
Hola buenas!
Yo hace 4 meses que tengo el IB35 y no hay manera de conseguir el navegador... ahora estoy esperando que la casa me responde da a una serie de mails y a ver si me envían el manual aunque sea en PDF.
Te comentó un tema... porque el primor día de tener el coche la lie parda. ..
Resulta que saque la microSD y a la hora de meterla la metí mal y se mebmetio por detrás del navegador, porque el panel frontal tenía un poco de encuadre y la ranura de la SD no era exacta... en el conce han pasado de mi.... a no ser pague el software de navegación otra vez. Te lo comento para que lo tengas en cuentas....
Poeta cierto lo solucione poniendo otro software de navegación descargado de Internet. Sí te interesa saber como se hace es fácil. Envíame privado o escríbeme por aquí y te digo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo hace 4 meses que tengo el IB35 y no hay manera de conseguir el navegador... ahora estoy esperando que la casa me responde da a una serie de mails y a ver si me envían el manual aunque sea en PDF.
Te comentó un tema... porque el primor día de tener el coche la lie parda. ..
Resulta que saque la microSD y a la hora de meterla la metí mal y se mebmetio por detrás del navegador, porque el panel frontal tenía un poco de encuadre y la ranura de la SD no era exacta... en el conce han pasado de mi.... a no ser pague el software de navegación otra vez. Te lo comento para que lo tengas en cuentas....
Poeta cierto lo solucione poniendo otro software de navegación descargado de Internet. Sí te interesa saber como se hace es fácil. Envíame privado o escríbeme por aquí y te digo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Firma:

SERCASTI

- ote001 Desconectado
- Ciudad y Pais: Algeciras España
- Vehículos: IX35 1.7 Technosky
Hola, ami me instalaron el mismo Equipo, y en el concesionario no me dieron manual. LLamé a Hyundai España y me enviaron el manual en español por correo a casa, ya que es obligatorio por ley tener un manual en español de cualquier equipo.
Pues eso, llamad a hyundai y os lo envían a casa.
Suerte
Pues eso, llamad a hyundai y os lo envían a casa.
Suerte
- ayot86 Desconectado
- Ciudad y Pais: España, Las Palmas de G.C.
- Vehículos: Hyundai IX35
Hola a todos, lleve el ix35 a la casa Hyundai y resulta y el navegador no es el de serie por eso no me funcionan los mandos del volante.
El navegador es Lausson LSN 90 y lo que me faltaría para que me funcione los mandos del volante en un cable interface.
¿Alguien sabe como podría conseguirlo?
El navegador es Lausson LSN 90 y lo que me faltaría para que me funcione los mandos del volante en un cable interface.
¿Alguien sabe como podría conseguirlo?