Obviar

Hyundai ix35 comparativa y último puesto.

• prunaila Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia-España
  • Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky

Hyundai ix35 comparativa y último puesto.

Mensaje por prunaila »

Imagen

Imagen
Hola a todos: esto son dos hojas de una revista muy conocida, en este número se ve que les han pagado bien, pues en números anteriores el ix35 se los dejaba detrás y del kuga no digo nada lo ponían verde. Fijaos en las mediciones hechas por ellos son de risa, el ix35 es casi mejor en todo,que os parece miradlo y opinad.
  • MORBOR Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
  • Vehículos: BMW X6
    HYUNDAI IX20 CRDI

Re: Hyundai ix35 comparativa y último puesto.

Mensaje por MORBOR »

Está claro que aunque el ix35 es un buen coche no se puede comparar con ninguno de los otros tres, sobre todo con el Mazda y el Vw.
  • prunaila Desconectado

Mensaje por prunaila »

Hola morbor: no es por contradecirte pero, te has leído las dos hojas y el test de mediciones hecho por ellos, acelera… consumo…etc y luego están los precios de 3500 a 6500 más. Solo quería decir que la valoración que dan al final no tiene nada que ver con el test de mediciones que hacen ellos
  • DALAN81 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensaje por DALAN81 »

No se puede comparar con esos tres porque?
Son coches del mismo estilo, esta claro que Mazda y Volkswagen están un escalón por encima pero también son mas caros.De lo que se trata es de comparar la calidad y el precio, y si en esa revista lo hubieran hecho así te aseguro que el Hyundai no hubiera quedado en ultimo lugar.
  • prunaila Desconectado

Mensaje por prunaila »

Hola : Mí primer coche fue un woslvagen polo GT ,la verdad me dio muchos problemas, también tenía un Hyundai elantra gsi, el primero lo retire con 10 años y bastante mal , el Hyundai lo cambie con 14 años por el ix35 ,el polo el interior estaba bastante mal a diferencia del Hyundai estaba como el primer día, funcionaba todo. Pero claro des pues de 14 años havía que cambiarlo , podría haberlo cambiado por un woslvagen salió una buena oferta , pero no gracias. NOTA: mí hermano tenía un wolsvagen golf y lo cambio por un opel vectra en cuanto pudo, le dio más problemas que el mío.
  • DALAN81 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensaje por DALAN81 »

Yo aparte del ix35 tengo un golf plus y bueno, yo creo que Hyundai esta un escalón por debajo de Volkswagen.Las experiencias de cada uno con las marcas de coche no son una forma muy fiable para comprobar la fiabilidad de las marcas.Por ejemplo tu tienes casos de gente con Volkswagen que han tenido problemas, pues a mi me pasa todo lo contrario, no conozco a nadie que tenga uno y me haya hablao mal de su coche.En cambio conozco un caso de un amigo que se compro un audi y lo tuvo que vender a los dos años porque estaba todo el día en el taller.
Con esto quiero decir que a todas las marcas les salen coches defectuosos, lo que nadie creo que puede negar es que Hyundai no tiene el nivel de acabados de un Volkswagen, lógicamente tampoco un Hyundai vale lo mismo que un Volkswagen.

Saludos.
  • salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por salisan »

pues mira.... yo encantado de mi coche. Vá de cine, tiene calidad mas que suficiente, anda como un tiro cuando se le exige, consume poco muy poco en lineas generales, está muy equipado, amplio , cómodo etc, etc y tiene todo lo que se le puede pedir a un coche asi que..... "me dá lo mismo" cómo le pongan en las revistas que según "les hunten" ponen unas cosas u otras. ¿ que no tiene la calidad de WV o Mazda? vale, de acuerdo pero ¿éstos 2 SUV´s son bastante mas caros? tambien..... Nadie regala duros a pesetas.... pero yo con lo que tengo, me vale y me sobra ;)
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”