Obviar

Extracción inscripciones

• Izaco Desconectado
  • Ciudad y Pais: Mollet del Vallés, España
  • Vehículos: Hyundai i40 CW GL Bluedrive

Extracción inscripciones

Mensaje por Izaco »

Hola people,

He quitado las inscripciones al coche de "bluedrive", "hyundai", "i40". Es muy sencillo de realizar tan sólo con una tarjeta y limpia cristales.
Se introduce la tarjeta entre las letras y la chapa y ejerciendo fuerza van saliendo sin problemas. Lo más habitual es calentar la zona de las letras, pero como no tenia medios, he ido a la vía directa, la verdad que ha sido más rápido de lo que pensaba. Después se aplica limpia cristales a la zona y se frota hasta que la pega se ha ido por completo, queda algún resto, que frotando se va sin problemas.

Además he quitado el soporte matrícula, quitando los tapones, desatornillar, quitar plástico y colocar de nuevo la matrícula!! Fuera el concesionario donde lo compré, no por nada, son majisimos, es por estética!!

Aprovecho para deciros que tengo las llantas en venta (16" + gomas con tan sólo 4500km) El pack por 500€. Si sabéis de alguien decírmelo por favor!!!!

Os dejo fotos del resultado por si alguien esta interesado en realizar este sencillo brico.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestro pedazo i40!!!

Izaco
  • ralfosanchez Desconectado
  • Ciudad y Pais: Banyoles-España
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
    Opel corsa 1.7di confort '02

Re: Extracción inscripciones

Mensaje por ralfosanchez »

Gracias, lo hare como tu... Lo de los portamatriculas fue tan sencillo como advertirselo un par de veces al vendedor: ni portamatriculas ni adesivos que ya os hago propaganda llevando el coche!!! Saludos.
  • dani2001es Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por dani2001es »

Izaco escribió:Hola people,

Aprovecho para deciros que tengo las llantas en venta (16" + gomas con tan sólo 4500km) El pack por 500€. Si sabéis de alguien decírmelo por favor!!!!
Hola, supongo que ya lo habrás vendido. Si no es así, podría estar interesado, pero a un precio menor, ya que las llantas me las dejan en la casa por el mismo precio.
  • Izaco Desconectado
  • Ciudad y Pais: Mollet del Vallés, España
  • Vehículos: Hyundai i40 CW GL Bluedrive

Mensaje por Izaco »

Buenas!!!
Aún las tengo...pasame tu mvl y t llamo...seguro q llegamos a un acuerdo. Mi mvl es 692131937, tengo whatsapp por si me quieres pasar el mvl!!
Un saludo!!
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”