Obviar

AYUDA: Autoradio con navegador, bluetooth y más

• ccerrato Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35 Confort sky 1.7 CRDi

AYUDA: Autoradio con navegador, bluetooth y más

Mensaje por ccerrato »

Hola a todos,

Me compre el ix35 con la opción de navegador y cámara trasera pero la instalación del autoradio con la pantalla de 7' me lo hicieron unos días después de entregarme el coche.
Así que tuve la oportunidad de probar la radio que viene por defecto y el bluetooth, el equipo me reconocía los contactos, podía llamarpor voz, etc.

En cambio con el autoradio nuevo (http://tecnochin.com/hyundai/366-autora ... s-tdt.html) soy incapaz de usar esa funcionalidad, me empareja el móvil pero nada más, no he visto la forma de hacerlo.
De hecho creo que no lo tiene algo que me parece una cutrez y un paso atrás en el cambio.
Tampoco se puede pasar de emisora en emisora guardada, para ello tienes que tocar la pantalla táctil que apenas se ve cuando da el sol, algo que con la otra radio si se podía desde los mandos del volante manteniendo pulsado el botón.

Otra cosa que me ha pasado es que hay una opción en la pantalla principal (SRC) de ver la cámara trasera aunque no tengas la marcha atrás puesta, de repente me ha dejado de funcionar, me sale una pantalla azul... a alguien le pasa lo mismo?

En definitiva, no lo recomiendo, de saberlo me hubiera cogido el sensor trasero y listo, porque no me convence nada.

No se si alguien lo ha configurado de alguna forma para mejorarlo o si hay alguna actualización del software que lo mejore.

Espero vuestra ayuda y opiniones.

Gracias!!!!
  • rafa69spain Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sabadell-Barcelona
  • Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof

Re: AYUDA: Autoradio con navegador, bluetooth y más

Mensaje por rafa69spain »

ccerrato escribió:Hola a todos,

Me compre el ix35 con la opción de navegador y cámara trasera pero la instalación del autoradio con la pantalla de 7' me lo hicieron unos días después de entregarme el coche.
Así que tuve la oportunidad de probar la radio que viene por defecto y el bluetooth, el equipo me reconocía los contactos, podía llamarpor voz, etc.

En cambio con el autoradio nuevo (http://tecnochin.com/hyundai/366-autora ... s-tdt.html) soy incapaz de usar esa funcionalidad, me empareja el móvil pero nada más, no he visto la forma de hacerlo.
De hecho creo que no lo tiene algo que me parece una cutrez y un paso atrás en el cambio.
Tampoco se puede pasar de emisora en emisora guardada, para ello tienes que tocar la pantalla táctil que apenas se ve cuando da el sol, algo que con la otra radio si se podía desde los mandos del volante manteniendo pulsado el botón.

Otra cosa que me ha pasado es que hay una opción en la pantalla principal (SRC) de ver la cámara trasera aunque no tengas la marcha atrás puesta, de repente me ha dejado de funcionar, me sale una pantalla azul... a alguien le pasa lo mismo?

En definitiva, no lo recomiendo, de saberlo me hubiera cogido el sensor trasero y listo, porque no me convence nada.

No se si alguien lo ha configurado de alguna forma para mejorarlo o si hay alguna actualización del software que lo mejore.

Espero vuestra ayuda y opiniones.

Gracias!!!!
Yo estoy a la espera que me lo den el viernes coche,lo he pedido con nabegador por loq ue si no hay en stock me tendre que espera unos dias a que llegue y me lo instalen.ya te comentare.

Una pregunta,el vendedor me dijo que el navegador que lleva de serie es el MOBIS,¿Es el mismo que llevas y te da esos problemas?
Tambien me comento que que lleva TDT pero que viene sin antena y que no hay antenas para ese modelo lo que sono un poco a.....¡No me complique la vida que la venta ya la tengo hecha!.

Lo dicho,ya te comentare.
Salu2.
  • ccerrato Desconectado

Mensaje por ccerrato »

El navegador en sí no me da problemas, es IGO y me va muy bien, coge los satélites casi inmediatamente.
Lo que no me gusta es el software del autoradio OEM, es bastante malo y es el que gestiona el dvd, usb, radio, el acceso al navegador, etc.

Ya se me han desconfigurado solo... los botones del volante y sudando tinta he conseguido volver a ponerlo, pero no tiene la función de pasar de una sintonía guardada a otra.
Por lo que he podido consultar con los del concesionario no tiene reconocimiento de voz ni agenda para controlar del móvil por bluetooth, solo puedes:
- marcar un número por pantalla,
- descolgar, colgar desde el volante o pantalla,
- reproducir música del móvil (esto último mola).

Lo del TDT y reproducción de vídeo solo se puede con el freno de mano echado y viene sin antena TDT, realmente es algo a lo que yo no le voy a dar uso.

Lo bueno es que puedes ver la radio y en una ventanita pequeña el navegador pero no es nada intuitivo conseguir ponerlo.
Las traducciones de los menús de configuración dan pena.
Es difícil ver la pantalla con nitidez a plena luz del día y no se porque no consigo que me arranque la pantalla con la máxima luz, siempre tengo que cambiarlo y ponerlo a mano desde el menú principal (SRC) dando dos veces al menú donde aparece un "sol".

La cámara y el GPS van muy bien.
  • ccerrato Desconectado

Mensaje por ccerrato »

Hola otra vez,

Más problemas con el auto-radio se me desconfiguran los botones del volante una y otra vez de forma aleatoria, la verdad es que da la sensación de que lo han puesto con calzador.
Me han llamado desde el servicio técnico que van a actualizar el software a ver si se soluciona el problema porque no tienen ni idea de porqué pasa.
Ya os contaré si consiguen arreglarlo pero me estoy arrepintiendo de no haber cogido la radio normal + sensor...

ccerrato escribió:Hola otra vez,

Más problemas con el auto-radio se me desconfiguran los botones del volante una y otra vez de forma aleatoria, la verdad es que da la sensación de que lo han puesto con calzador.
Me han llamado desde el servicio técnico que van a actualizar el software a ver si se soluciona el problema porque no tienen ni idea de porqué pasa.
Ya os contaré si consiguen arreglarlo pero me estoy arrepintiendo de no haber cogido la radio normal + sensor...
Me ocurre casi lo mismo que a ti,mi problema es que cuado le das a llamada solo me coge el ultimo numero del registro de llamadas del movil,sea enviada o recibida,no consigo volcar la agenda del movil al "kid car",sobre la configuracion del volante y eso que lo probado con un Samsum Galaxy Ace,un Htc y un Nokia.Te puedo pasar los parametros que me han puesto a mi y compararlos con los tuyos.

Con la camara trasera no he tenido ningun problema hasta el momento,he visto que se puede desactivar lo el freno de mano para que se pueda reproducir video en marcha,pero no lo he probado.

Visto que tenemos problemas parecidos nos vamos comentando si surgen alguna posible solucion,hoy he llamado al taller y me tienen que llamar,ya te comentare.

Saludos
  • ccerrato Desconectado

Mensaje por ccerrato »

Me han actualizado el software, aparentemente ningún cambio, no he visto ninguna funcionalidad nueva. Los botones no se desconfiguran pero el de Mute ya no me funciona...
Me han dicho que me llamarían el día que viniese un técnico especializado que sería el lunes o el miércoles... es viernes y no se nada!

Estoy por decirles que me quiten esta castaña de autoradio, que me instalen el de serie, me quiten la cámara y me lo cambién por sensor de aparcamiento y gps exterior como ya ha comentado otro usuario.

Con lo bien que va el coche que la caguen con estas cosas...

ccerrato escribió:Me han actualizado el software, aparentemente ningún cambio, no he visto ninguna funcionalidad nueva. Los botones no se desconfiguran pero el de Mute ya no me funciona...
Me han dicho que me llamarían el día que viniese un técnico especializado que sería el lunes o el miércoles... es viernes y no se nada!

Estoy por decirles que me quiten esta castaña de autoradio, que me instalen el de serie, me quiten la cámara y me lo cambién por sensor de aparcamiento y gps exterior como ya ha comentado otro usuario.

Con lo bien que va el coche que la caguen con estas cosas...
Yo al final he optado por que me lo quiten y me pongan el de serie.
  • anterioramc Desconectado
  • Ciudad y Pais: lena españa
  • Vehículos: hyundai ix35 q.

Mensaje por anterioramc »

Hola a todos, creo, que tenemos el mismo problema, con el bluetooth, en el hyundai ix 35.- no conecta, no pasa la agenda...etc...Parece
ser, que el telèfono movil, ha de tener una compativilidad.- Por lo que indicais, funciona con: el Nokia 5800 expresmusic.- Nokia 96.-
Galaxi 2.-Blackberry gold 9700.- los Samnsung Ominia 2 y el C5212.- He descubierto que todos tienen en común, opera con A2PD.-
Comprobar, si es así, que estos moviles sin funcionan.-
No entiendo por que, la direccion tecnica de HYUNDAI, no sale al paso de estos problemas
Si alguno del club, sabe la dirección a la que se puede escribir, al nivel gerencia superior (no concesionario). ruego me lo digas.-

fdo. Bluetooth desesperado.- :

anterioramc escribió:Hola a todos, creo, que tenemos el mismo problema, con el bluetooth, en el hyundai ix 35.- no conecta, no pasa la agenda...etc...Parece
ser, que el telèfono movil, ha de tener una compativilidad.- Por lo que indicais, funciona con: el Nokia 5800 expresmusic.- Nokia 96.-
Galaxi 2.-Blackberry gold 9700.- los Samnsung Ominia 2 y el C5212.- He descubierto que todos tienen en común, opera con A2PD.-
Comprobar, si es así, que estos moviles sin funcionan.-
No entiendo por que, la direccion tecnica de HYUNDAI, no sale al paso de estos problemas
Si alguno del club, sabe la dirección a la que se puede escribir, al nivel gerencia superior (no concesionario). ruego me lo digas.-

fdo. Bluetooth desesperado.- :
Como bien dices no pasa la agenda,yo loprobe con tres moviles diferentes,Nokia,Samsum Galaxi y un Htc,el problema es del navegador que no es compitble y ya no hablemos de la marcacion por voz.

Yo mande un email a Hyunday españa atraves de la pagina oficial:
http://www.hyundai.com/es/es/ContactUs/index.html

Mi email hacia referencia informandoles unicamente y no reclamando a la incopatibilidad del navegador,al dia siguiente me llamaron al movil y se dedicaron a hechar la culpa al concesionario por no informande cuando el mismo se delato que no tenian constancia del problema.Vamos que se labaron las manos y se dedicaron a culpar al concesionario,que este si que ha tenido una atencion esquisita por solucionar el problema.

Salu2.

Conclusion,la atencion de Hyunday como marca nefasta,la atencion por parte del concesionario y su postventa de 10.
  • ccerrato Desconectado

Mensaje por ccerrato »

Bueno, como no me solucionan lo de los botones del volante (funcionan a veces y otras se desconfiguran) al final me van a instalar otro autorradio... matar moscas a cañonazos, lo siguiente será cambiarme el coche!!
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”