Buenas.
Nos han llamado para hacer una repro, supongo que porque habrán detectado algo raro. la cuestión es qeu desde ese momento el control de velocidad se me desconecta y tengo que parar el motor para que se resetee, ¿Os ha pasado esto?. aparte con el control de velocidad puesto para que recupere la velocidad memorizada se queda como a medio gas a la hora de acelerar.
Control de velocidad se desconecta.
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
Re: Control de velocidad se desconecta.
Aps078 cuando os han llamado para hacer una repro, y de que motor estamos hablando. ¿Dicen para que es?
Un saludo.
Un saludo.
- aps078 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hiunday IX20
para el IX20 1.4 90CV. solo puedo decir que desde que la hicieron el control de velocidad va mal. No se muy bien el motivo (fue mi padre) le preguntaré y os digo algo.
- Birriaman Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid. España
- Vehículos: BMW 318, Hyundai ix30
Hola, tengo un comentario posterior a este tuyo sobre el fantastico ix20.
Lo del control de velocidad a mi tambien me pasa. Tengo que parar, quitar el contacto, arrancar y por arte de magia vuelve a furrular. Madrid-Ferrol siete dexconexiones, alguien da mas?.
Lo de que se te queda a medio gas es otra cosa.
Lo del control de velocidad a mi tambien me pasa. Tengo que parar, quitar el contacto, arrancar y por arte de magia vuelve a furrular. Madrid-Ferrol siete dexconexiones, alguien da mas?.
Lo de que se te queda a medio gas es otra cosa.