Obviar

Nuevo usuario de ix20

• jovibo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante, España
  • Vehículos: S-Max, ix20

Nuevo usuario de ix20

Mensaje por jovibo »

Simplemente presentarme. Acabo de comprar un ix20, en principio me lo dan la semana que viene y sobre todo, espero no arrepentirme de ello. Ya iré comentando mis impresiones, espero que buenas.
Un saludo,
José.
  • MORBOR Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
  • Vehículos: BMW X6
    HYUNDAI IX20 CRDI

Re: Nuevo usuario de ix20

Mensaje por MORBOR »

Bienvenido, danos más información de la compra, como el modelo, color, equipamiento, precio, etc.
Espero por tu bien que no sea el de 77cv diesel, te lo digo por experiencia, por lo demás es un coche muy válido y aceptable para su precio, y sobre todo muy bonito y amplio.
Un saludo.
  • jovibo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante, España
  • Vehículos: S-Max, ix20

Mensaje por jovibo »

Gracias, Morbor. Pues me lo han dejado en 11900 (precio feria, dando a cambio mi coche). He comparado con otros concesionarios y creo que no está mal el precio. Es blanco y el más sencillo, Classic de 90CV. Tampoco quiero mucho más porque va a ser el coche de mi mujer e hijos. Quería un monovolumen pequeño (estoy acostumbrado ya a los monovolúmenes, el que yo uso es un S-Max) y había visto el Honda Jazz, el Nissan Note, el Kia Venga y alguno más que me dejo, y creo que la relación calidad/precio de este es el mejor. Espero no haberme confundido.
Un saludo.
  • MORBOR Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
  • Vehículos: BMW X6
    HYUNDAI IX20 CRDI

Mensaje por MORBOR »

Buenos días jovibo, el precio que te han dejado está muy bien, a mi me costó 12500 en diesel, color rojo pero el de 77cv, entregando también un coche. Yo estuve mirando igual que tú el Kia Venga, Citroen C3 Picasso, Opel Meriva (el que más me gustaba pero mucho más caro) y el Renault Modus, finalmente me decidí por el ix20, sobre todo por estética, espacio y acabados, unido al precio, en lo que me equivoqué fue en comprarlo diesel de 77cv, ya que tiene poco uso (también es para mi mujer) y me gustan más los motores de gasolina.
Bueno no me enrollo, creo que has hecho muy buena compra, ahora a disfrutarlo, un saludo.
  • mmiranda Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida, Catalunya
  • Vehículos: -

Mensaje por mmiranda »

MORBOR escribió:Bienvenido, danos más información de la compra, como el modelo, color, equipamiento, precio, etc.
Espero por tu bien que no sea el de 77cv diesel, te lo digo por experiencia, por lo demás es un coche muy válido y aceptable para su precio, y sobre todo muy bonito y amplio.
Un saludo.
He leído bastantes quejas tuyas y sospechaba que no llevabas un motor "decente", y efectivamente, ¿por qué te quejas de los 77CV? ¿No probaste el coche antes de comprarlo con dicho motor? ¿Qué esperas de 77CV en un ix20?
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”