Obviar

Precio Hyundai Elantra Tecno

• visent Desconectado
  • Ciudad y Pais: Puzol España
  • Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
    Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012

Precio Hyundai Elantra Tecno

Mensaje por visent »

Buenas,

en este hilo me gustaría que se comentara los precios que os han dado para comprar un Hyundai Elantra Tecno, o bien a qué precio lo habéis comprado si es que ya lo estáis disfrutando =)

El precio oficial según la web es de 19.990 €. Pintura metalizada: 350 €. Descuentos que se pueden aplicar:
-1500 € descuento por promoción (según en la web lo hubo en noviembre, pero muy probablemente se pueda conseguir, a juzgar por el precio que me han dado a mi).
-737 € por fidelización: por tener a tu nombre un Hynudai

Total, que se puede quedar oficialmente en 17753 € (+350 e por pintura metalizada).

Mi caso tiene un poco de historia, ya que todavía no lo tengo. A principios de diciembre dí una señal de 300 € para la compra de un Elantra Tecno Azul Santorini. El precio que me dijo fue muy muy bueno, 16.800 €, de buenas a primeras, sin pedir descuentos ni nada. Se aplicaron aplicaron varios descuentos: descuento de feria (feria en Valencia a principios de diciembre), descuento por fidelidad (-737 €), y algún otro descuento por promoción o simplemente porque era final de año.
Fui a otros concesionarios, y la verdad es que ninguno pudo bajar de los 17.500 €, así que di la señal al primer concesionario.
El caso es que después de dos semanas (semana de Navidad) me dice que ya no tiene esa versión en ese color, y que por lo tanto le es imposible. Me dijo que esperara a ver si hacía unas gestiones y tal.
En definitiva, que por fin esta semana me dice que ya hay disponibles tecno, pero que el precio ya no lo puede mantener (supongo que por el descuento de feria, que ya no se lo da la casa). El precio que me da ahora es de 17.500 € (pintura metalizada incluida), justo el mismo que me daban los otros concesionarios.

He visto por ahí que alguien lo ha comprado por 17.800 €, incluyendo algunos accesorios como bola de remolque y manos libres.

En definitiva, que el precio que de momento tengo es de 17.500 con pintura metalizada incluida.

Si comentáis vuestros precios, sabré cuando puedo apretar al concesionario.

Muchas gracias.
Saludos.
  • mazurka Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012

Re: Precio Hyundai Elantra Tecno

Mensaje por mazurka »

en mi caso, sin entrega de coche y con manos libres parrot ck3100, tuercas de seguridad y pintura metalizada, 17350 aprox.
Firma:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
  • hells Desconectado
  • Ciudad y Pais: Castellon
  • Vehículos: BMW 320TD COMPACT y Elantra Tecno

Re: Precio Hyundai Elantra Tecno

Mensaje por hells »

Hola, estoy bastante interesado en el Elantra, pero a mí en Castellón me piden 19390 euros, color negro, con todos los impuestos pagados y con el descuento de 1500 euros ¿en qué concesionarios lo habéis comprado?? Saludos y gracias.

Por cierto, perdón por no haberme presentado oficialmente, pero es que he visto esos precios y comparados con el que me dieron a mi esta semana... me he puesto bastante nervioso!!!!! Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Elantra”