Obviar

Potencia motor Ix20. 90 cv.

• torni3 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Avila. España
  • Vehículos: Hyundai ix20

Potencia motor Ix20. 90 cv.

Mensaje por torni3 »

Hola a todos : Mi coche tiene 10300 kms., tengo que andar en la carretera constantemente ,lo que me impide arreglar el problema de este motor....El motor hasta 2000 rpm en adelante NO TIRA, el problema puede ser la válvula de vacio que comanda la apertura del turbo o bien el caudalímetro. En un taller se me comentó que efectivamente el turbo no le entraba a tiempo,en otro taller ( del Concesionario ) se me dijo que el motor estaba bien, cosa que no es verdad..En realidad estoy bastante disgustado, no con el coche ( la verdad es que es una pasada en general ), sino con la opinión a veces impropia de profesionales de la marca...Lo curioso es que le pones el aire acondicionado y va mejor ( ???????? ), y si le metes el control de velocidad va casi perfecto,y desde luego con una potencia y un repríse realmente fantástico para sus 90 cv ( ???????????)., es un lío ...pero la electrónica es a veces así........Me cargo de paciencia porque por lo demás el coche de verdad merece la pena. Saludos. Torni3.
P.D.- Hay alguien que tenga el mismo problema ? Gracias.
  • vuelosinmotor Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: IX20

Re: Potencia motor Ix20. 90 cv.

Mensaje por vuelosinmotor »

Hola, yo tengo otro ix20 de 90 cv lo compre en julio y tiene 9500 km. y tengo el mismo problema, si se puede llamar asi, he pasado por el concesionario y me comentan que el motor va bien lo meten en el ordenador y no da ningun fallo supuestamente, si es cierto que he notado cierta mejoria al pasar de los 7000 km.
pero la falta de pontencia (o no se que) en algun punto cuando cambio de velocidad, se echa de menos, tambien al principio el control de velocidad no actuaba bien, salta cuando le da la gana, ahora curiosamente ha mejorado, tambi he notado que cuando hay una pequeña pendiente no me deja poner el control de velocidad, no se, seguire llevandolo al concesionario hasta que me canse o se cansen de mi, si averiguo algo te lo comentare y si no, cuando tenga pasta lo cambio.
saludos.
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”