Hola compañeros,
En breve me entregan mi i20. Tenía muchas ganas de comprarme un Hyundai, y por fin lo tengo, y aunque no pude permitirme el santa fe, estoy muy contento con mi i20 gsl 1.2 classic.
Estoy buscando tiendas de accesorios que envíen a España, pero no hay suerte. Algún consejo?
Gracias, y un saludo a todos?
Nuevo propietario i20
- Salvadorpalomo Desconectado
- Ciudad y Pais: Marbella
- Vehículos: i20
Prius
- sheisak Desconectado
- Ciudad y Pais: Spain La coruña
- Vehículos: 5008
Re: Nuevo propietario i20
bienvenido al foroSalvadorpalomo escribió:Hola compañeros,
En breve me entregan mi i20. Tenía muchas ganas de comprarme un Hyundai, y por fin lo tengo, y aunque no pude permitirme el santa fe, estoy muy contento con mi i20 gsl 1.2 classic.
Estoy buscando tiendas de accesorios que envíen a España, pero no hay suerte. Algún consejo?
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
Bienvenido y suerte con el coche.
- cocaskater Desconectado
- Ciudad y Pais: Majadahonda
- Vehículos: Hyundai i20 1.2 78cv
Hola, te recomiendo que te pases por este post: viewtopic.php?f=63&t=1234Salvadorpalomo escribió:Hola compañeros,
Hay un par de links de UK, no se si envían a España o no pero hay cosas chulas, si consigues hacerlo estaría guay que nos contases tu experiencia ;)