Obviar

Compromiso HYundai = 0 - Muy decepcionado

• HyundaiMiente Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid, españa
  • Vehículos: IX-35

Compromiso HYundai = 0 - Muy decepcionado

Mensaje por HyundaiMiente »

Hola a todos,

es la primera vez que entro en los foros pero tengo que comentar que mucho cuidado cuando compreis un Hyundai. Todo lo que dicen en la propaganda es mentira y sus vendedores lo mismo.

Hace casi un año compre un Hyundai IX-35 Diesel de 115 cv. Me costo 23.000 € y a los 6 meses lo lleve al taller oficial en madrid, por un ruido en el motor al apurar las marchas.
1- Me tardaron 2 semana en darme cita
2- Tardaron una semana en decirme que no sabian de que era el ruido, que me cambiarian los taques ?????
3- 2 semanas mas esperando los taques, me dijeron que podia usar el coche sin problemas.
4- Mientras me traian los taques (creo que venia un Coreano andando desde Corea) hice un viaje a 150 km de Madrid, a la vuelta en una subida en una autopista y adelantando a un Bus se me quede parado por completo con el peligro que ello conlleva.
5-Despues de 1 semana me dicen que la bomba de vacio se habia partido y habia destrozado el motor????? en un coche con 12.000 km?????
6- Me dicen que la averia es grave y que Hyundai (por que son muy buenos) me dan un motor nuevo, y no me reponen las piezas rotas.
7- Tardan 2 meses mas en traerme el motro (pobre Coreano anadado desde Corea con un motor en la espalada, venir andando desde alli.
8- Por fin despues de 4 meses me dan el coche y al salir del taller, no funciona el velocimetro ni el inidcador de gasolina que esta como loco, lo dejo otra vez y despues de 1 dia me dicen que era un conector que estaba partido y que me lo cambian de la caja de cambios?¿?¿?¿? Por Dios es un coche nuevo ¡¡¡¡¡
No quiero escribir mas porque no me dejan, por cierto hay censura en los foros y en el Facebook ¡¡¡ que lo sepais.
Si quereis mas info os dejo el mail para cualquier aclaracion. oscarysue@hotmal.com.
saludos a todos.
  • xavis Desconectado

Re: Compromiso HYundai = 0 - Muy decepcionado

Mensaje por xavis »

joder que mala suerte ,, yo uuba a comprarme uno pero se me quitan las ganas
  • sergica4760 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera

Re: Compromiso HYundai = 0 - Muy decepcionado

Mensaje por sergica4760 »

A mi me paso con un ix35 2.0. Rotura de motor al año. Decían que era una biela del motor. El tema de los 2.0, según otro usuario que le paso lo mismo y se gasto la pasa en un perito, es que la bomba de aceite no lubrica como toca en altas revoluciones. Así que el resultado fue motor nuevo. Como me negué y quería un coche nuevo. El concesionario me compro el coche y me compre en el mismo sitio un Peugeot 5008. Era un concesionario multimarca.
Firma:
⏪⏪SERCASTI⏩⏩
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”