concesionario romagosa barcelona (buenisimos)
- alan Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hiunday ix35
concesionario romagosa barcelona (buenisimos)
bueno dejo esto x aqui para que la gente de barcelona y esteis buscando el mejor precio . recomiendo que vallais a la zona franca ROMAGOSA y pregunteis x paco y eva que son los dos maravillosas personas y si os acordais le decis q habeis leido mi recomendacion mi nombre es alan a ver si os hace precio . mi experiencia fue en este concesionario estupenda y el precio inmejorable , mi compra fue un hyundai ix35 1.7 con techo y sensor de aparcamiento y las 4 revisiones durante 4 años de 22.000 euros
- pam Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Santa Fe
Re: concesionario romagosa barcelona (buenisimos)
Gracias Alan por la info!
Un amigo mio acaba de comprar un ix35 como el que comentas y después de dar muchas vueltas al final lo ha comprado en un concesionario al lado del centro comercial de la maquinista.Lo ha comprado por 20.500€!!! cuando lo compraste? Era donde le hacian mejores condiciones económicas tanto del coche como de financiación. Estuve con Él y realmente lo que tienen montado allí es increible!!! un edificio enorme con varias plantas donde venden varias marcas como Honda, Toyota, vw, skoda,opel,Hyundai,etc... y allí mismo tienen un taller enorme donde lo hacen todo...
Un amigo mio acaba de comprar un ix35 como el que comentas y después de dar muchas vueltas al final lo ha comprado en un concesionario al lado del centro comercial de la maquinista.Lo ha comprado por 20.500€!!! cuando lo compraste? Era donde le hacian mejores condiciones económicas tanto del coche como de financiación. Estuve con Él y realmente lo que tienen montado allí es increible!!! un edificio enorme con varias plantas donde venden varias marcas como Honda, Toyota, vw, skoda,opel,Hyundai,etc... y allí mismo tienen un taller enorme donde lo hacen todo...