La verdad que estoy encantado, aunque me sucede algunas cosillas que os quiero consultar.
1º.- Mi ix35 es de la gama confort, y he observado que si me dejo las luces puestas no se apagan solas.
2º.- Si me lo dejo abierto con las llaves quitadas y me marcho, sin cerrar el coche, este no se cierra solo.
y 3º.- En el mando, hay un símbolo de portón trasero, pero me dicen que en esta gama no funciona. ¿es cierto?
Lo anterior ¿le ocurre a alguien mas?, o es exclusivamente problema de mi coche.
Y como curiosidad, es 4x4 diésel y me consume muchísimo alrededor de los 14 litros, me han dicho que poco a poco ira bajando el consumo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Ya tengo mi ix35. Unas consultas
- marcoserpa Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete españa
- Vehículos: bmw 525tds
ix35 1.7crdi
Re: Ya tengo mi ix35. Unas consultas
buenas,
lo de las luces si le das al mando dos veces al boton de cerrar se apagan,y respecto al boton del porton hay que tenerlo apretado unos segundos.
sobre el tema del consumo no especificas el motor,imagino sea un 2.0 diesel hay no puedo ayudarte ya que yo tengo el 1.7
Un saludo
lo de las luces si le das al mando dos veces al boton de cerrar se apagan,y respecto al boton del porton hay que tenerlo apretado unos segundos.
sobre el tema del consumo no especificas el motor,imagino sea un 2.0 diesel hay no puedo ayudarte ya que yo tengo el 1.7
Un saludo
- pemilover Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: ix35
Gracias por contestar el problema, viene cuando se me olvida, que ya estoy muy mayor, y cada vez el mas frecuentemente.
El consumo, hoy lo he vuelto a mirar y ha bajado a 10 litros cada 100 kilómetros.
El consumo, hoy lo he vuelto a mirar y ha bajado a 10 litros cada 100 kilómetros.
- Xanky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
- Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi
Hola, yo tengo el style sky 4wd y si, se apagan las luces solas al cabo de un rato así como también se cierran las puertas. Si en el que tu tienes no lo hace, puede ser que tengas que activar estas opciones, pregunta en el concesionario. Con respecto al consumo el mío nunca pasó de 8,2, pero también depende de la conducción. El botón del porton trasero en mi caso por lo menos funciona. Un saludo.
- pemilover Desconectado
Gracias, Xanky, lo del portón ya esta solucionado, lo de las luces, y que se cierre solo no, tengo que ir al taller, a ver si me lo solucionan.
- hyundai35 Desconectado
- Ciudad y Pais: girona
- Vehículos: hyundai ix35
Yo cuando fui a programar lo de las puertas para que se cierren solas cuando vas a una velocidad...tambien me programaron que cuando cierras el coche te hace un pip la bocina del coche, y lo he comprobado con otros coches y no lo hace...a alguien mas se lo han programado asi?
Y por ultimo...hay alguna cosa mas que se pueda programar desde el concesionario y que no lo sepamos???
Y por ultimo...hay alguna cosa mas que se pueda programar desde el concesionario y que no lo sepamos???
- Xanky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
- Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi
Pemilover, si vas al concesionario a que te programen las opciones que tengas disponibles, ten en cuenta que te querrán cobrar por activarlas, a mí por activar el cierre de puertas al alcanzar 10 km/h, me querían cobrar 20 €, por supuesto no los pagué, discutí un poco y no me los cobraron, no es por los 20€ si no por que no me parece justo que tengamos que pagar para desblo quear opciones que ya vienen en el coche. Un saludo
- pemilover Desconectado
No pensaba, voy predispuesto a liarla, no tienen ni puñetera idea, me han dado información errónea. Es mejor que te digan que no lo saben, a que te mientan.
- krimea Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: ix35 2.0 crdi confort
Hola Xanky, yo tengo un Confort CRDI 136Cv, podrías decirme a que opciones te estas refiriendo que se pueden desbloquear, porque a mi en el concesionario nunca me han mencionado nada de eso y creo que sería de gran interés para todos.Xanky escribió:Pemilover, si vas al concesionario a que te programen las opciones que tengas disponibles, ten en cuenta que te querrán cobrar por activarlas, a mí por activar el cierre de puertas al alcanzar 10 km/h, me querían cobrar 20 €, por supuesto no los pagué, discutí un poco y no me los cobraron, no es por los 20€ si no por que no me parece justo que tengamos que pagar para desblo quear opciones que ya vienen en el coche. Un saludo
gracias de antemano. ;)
- Robert Desconectado
- Ciudad y Pais: Oviedo. España
- Vehículos: Hyundai Ix35
Hola, las que tiene activadas mi ix35 son cuando cierran las puertas con el mando a distancia suena la bocina, cierre de puertas cuando se alcanza las 10 km/h, dejar las luces encendidas y si cierras el coche se apagan. Y cuando abres con el mando el maletero solo abres el maletero lo demás queda cerrado.
Un saludo
Un saludo