Obviar

PINTURA PARA PEQUEÑOS "TOQUES"

• dyscordia Desconectado
  • Ciudad y Pais: bilbao
  • Vehículos: IX 35

PINTURA PARA PEQUEÑOS "TOQUES"

Mensaje por dyscordia »

Buenos días. No hace ni 2 meses que he estrenado mi ix35 (blanco) y algún gracioso ya me ha "tocado" el parachoques delantero dejandome una pequeña raya (claro, de color negro). El otro día vi en un supermercado que venden botecitos pequeños de pintura con pincel para retocar esos pequeños arañazos pero había infinidad de gamas de tonos para el blanco. ¿Alguien sabe como se codifican los colores o como puedo saber la tonalidad exacta para buscar pintura? En la ficha técnica de vehículo no veo nada sobre el color. Gracias y saludos.
  • xavifm Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky

Re: PINTURA PARA PEQUEÑOS "TOQUES"

Mensaje por xavifm »

Hola, en breve me entregan un blanco tambien, dices que al rallarse debajo de la pintura se queda negro? o es que el que te ralló seria de color negro???

LA verdad seria interesante conocer alguna referencia para poder comprar un bote de retoque de estos, hay mucho ceporro suelto por ahi que aparcan al "toque".

UN SALUDO
  • dyscordia Desconectado
  • Ciudad y Pais: bilbao
  • Vehículos: IX 35

Mensaje por dyscordia »

No no. Ha sido tal la rozadura que me ha levantado la pintura y da la sensación de tener una raya negra. He visto mini-pinceles de esos pero no me aclaro con las tonalidades. Preguntaré en el concesionario.
  • soriano Desconectado
  • Ciudad y Pais: Guadalajara, España
  • Vehículos: Hyundai IX35

Mensaje por soriano »

Buenas, acabo de comprar un Hyundai Ix 35 en color blanco, he visto pequeños puntos negros en el capo y alguno en la puerta del conductor, son apena visibles salvo que te fijes con detenimiento. Puesto que tarde o temprano tendré algún roce en el coche, os agradecería que me informaseis de qué tipo de pintura para retoques se puede comprar. Gracias.
  • hcp 3.6 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Navata /Girona
  • Vehículos: IX35

Re: PINTURA PARA PEQUEÑOS "TOQUES"te venden

Mensaje por hcp 3.6 »

En el concesionario te venden un reparador de dos componentes del color exacto de tu vehiculo ( 23.€)
  • vicente donoso Desconectado

Mensaje por vicente donoso »

hola soy vicente de sevilla, tenia el mismo problema mi coche es blanco y he comprado en la casa hyundai un Kit de reparación que lleva un bote del color original y otro bote con laca por algo mas de 20 euros espero que os valga,un saludo
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai ix35”