¿Qué, como van los ix20?
- Wentu Desconectado
- Ciudad y Pais: Cartagena España
- Vehículos: Hyundai IX20 1.6 Tecno Automático
Re: ¿Qué, como van los ix20?
Después de tres meses con el IX20 me di cuenta que está un centímetro más bajo del lado izquierdo de del derecho ... Lo he llevado al concesionario y la semana que viene lo tengo que llevar .... Me dicen que son 4 milímetros los que hay de diferencia y que tienen que llamar a Madrid a ver cuál es la solución del caso ... Y que igual dicen que eso es normal ... Ya os contare
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Y como te has dado cuenta de eso?
Que modelo / motor es el tuyo?
Que modelo / motor es el tuyo?
- Wentu Desconectado
- Ciudad y Pais: Cartagena España
- Vehículos: Hyundai IX20 1.6 Tecno Automático
Me di cuenta porque notaba que el asiento del conductor estaba más bajo del lado izquierdo ... Lo lleve al concesionario y me dijeron que estaba bien y que siguiera un poco tiempo con el y que lo observará .... Se me ocurrió medirlo desde el suelo a la aleta por la rueda y me di cuenta que estaba casi 1centimetro más bajo del lado izquierdo ... Lo lleve otra vez y ellos dicen que efectivamente está más bajo y que son 4 milímetros... Llaman a Madrid y dicen que es normal que ningún coche está igual y que no afecta en nada .... Total que prueban el coche y verifican que el asiento del conductor efectivamente está más bajo del lado izquierdo y han pedido un nuevo cojín de asiento para reemplazarlo.... Mi IX20 es el modelo Tecno motor 1.6 gasolina automatico comprado en Mayo del 2019 ... Un saludo
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Yo también tuve problemas con el asiento del conductor (Este es el hilo de mi lio con el asiento viewtopic.php?f=162&t=2976&hilit=Asiento+conductor) y al final me lo cambiaron entero.