Obviar

¿Qué, como van los ix20?

• Wentu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cartagena España
  • Vehículos: Hyundai IX20 1.6 Tecno Automático

Re: ¿Qué, como van los ix20?

Mensaje por Wentu »

Después de tres meses con el IX20 me di cuenta que está un centímetro más bajo del lado izquierdo de del derecho ... Lo he llevado al concesionario y la semana que viene lo tengo que llevar .... Me dicen que son 4 milímetros los que hay de diferencia y que tienen que llamar a Madrid a ver cuál es la solución del caso ... Y que igual dicen que eso es normal ... Ya os contare
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Y como te has dado cuenta de eso?
Que modelo / motor es el tuyo?
  • Wentu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cartagena España
  • Vehículos: Hyundai IX20 1.6 Tecno Automático

Mensaje por Wentu »

Me di cuenta porque notaba que el asiento del conductor estaba más bajo del lado izquierdo ... Lo lleve al concesionario y me dijeron que estaba bien y que siguiera un poco tiempo con el y que lo observará .... Se me ocurrió medirlo desde el suelo a la aleta por la rueda y me di cuenta que estaba casi 1centimetro más bajo del lado izquierdo ... Lo lleve otra vez y ellos dicen que efectivamente está más bajo y que son 4 milímetros... Llaman a Madrid y dicen que es normal que ningún coche está igual y que no afecta en nada .... Total que prueban el coche y verifican que el asiento del conductor efectivamente está más bajo del lado izquierdo y han pedido un nuevo cojín de asiento para reemplazarlo.... Mi IX20 es el modelo Tecno motor 1.6 gasolina automatico comprado en Mayo del 2019 ... Un saludo
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Yo también tuve problemas con el asiento del conductor (Este es el hilo de mi lio con el asiento viewtopic.php?f=162&t=2976&hilit=Asiento+conductor) y al final me lo cambiaron entero.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”