BARRA DE SUSPENSION DELANTERA
- juan jose Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyundai ix35 confor 4x2 , 136 cv
Re: BARRA DE SUSPENSION DELANTERA
buenas, sobre lo del tintado de los critales del coche, es una cosa que se lo quiero hacer al mio que es ponerle los cristales que trae ahumados mas oscuros. tengo que preguntar precio por aqui en malaga, pero no se si tendre problemas para la itv. ¿ tu has tenido que homologarlos, o para los cristales traseros no es necesario ?. un saludo
- ivan_tdi Desconectado
- Ciudad y Pais: bilbao
- Vehículos: ix35
Yo ya lo tengo tintados, tienes que llevar el papel del instalador con el certificado de las laminas, yo puse solarchek, 190€, en el otro coche puse loa mismos y ningún problema en la itv
- ivan_tdi Desconectado
- Ciudad y Pais: bilbao
- Vehículos: ix35
Yo ya lo tengo tintados, tienes que llevar el papel del instalador con el certificado de las laminas, yo puse solarchek, 190€, en el otro coche puse loa mismos y ningún problema en la itv
- juan jose Desconectado
muchas gracias por la informacion, preguntare por aqui precio a ver si no varia mucho. ah, referente a la barra de torreta hoy la he estado probando con agua que lleva todo el dia por aqui lloviendo, y estoy bastante contento con la reaccion del coche en las glorietas, ( ya no cabezea del morro con el suelo mojado )
- verlak Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza españa
- Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd
si yo tambien puse los solarchek que ya los llevaba en el otro coche y no tuve ningun problema con ellos. para el ix 35 me costaron 130e, estos de los cristales negocias facilmente que te quiten el iva. y te dan un papel pequeño con la homologacion con el cual yano tendras ningun problema con nadie enseñandolo.
- verlak Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza españa
- Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd
hola juanjose. Yo tampoco tengo esa barra pero la barra de abajo de la que tu indicas tampoco es igual. Es mucho mas gorda uniendose tambien arriba en el medio para dejar hueco al motor de la transmision del eje trasero. Sinceramente me gusta mas como va el mio (aver si te pongo una foto para aclararlo mejor) que el de tu foto. Me da que pensar que a lo mejor esa barra de seguridad trasera es de los primeros modelos del 1.7
- juan jose Desconectado
ehyy, buenas noches verlak, mi cuñado tiene el 1.7 y tampoco la tiene. ten encuenta que esa foto es de los coches vendidos en corea. esta tarde he estado en la hyundai de marbella para que le miren unas vibraciones que tenia la puerta mia, en la cartonera y en el cuadro del velocimetro, al final parace que lo han solucionado. bueno ya te contare segun lo vaya usando, ah, tambien me han cambiado el espejo retrovisor interior porque cuando aceleraba el coche para cambiar de marcha vibraba y no se podia ver ni los numeros de las placas de los coches. pero al final cuando volvia para mi casa he visto que con el nuevo espejo sigue haciendo lo mismo, no lo entiendo porque. bueno a lo que iba, le he preguntado al mecanico lo de la barra trasera de la foto, y me dice que el de todos los coches que a visto en su taller ninguno la llevaba, y que en otros paises si que los llevan. el piensa que dicha barra sirve para que cuando el coche va cargado no se abran las ruedas traseras ( como si fuese la barra torreta delantera que le he montado al coche, pero esta es original para la parte trasera ). un saludo
- paulo Desconectado
- Ciudad y Pais: pontevedra-españa
- Vehículos: Hyundai ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel confort ski
juan jose estoi interesado tambiem en esa barra y me puedes decir en que pagina la comprastes .la verdad que yo hago mucha autopista pero la verdad que el coche si balancea bastante