Obviar

Mi i20

• victortoledo122 Desconectado

Re: RE: Re: Mi i20

Mensaje por victortoledo122 »

abolao escribió:
victortoledo12 escribió:Es muy pero que muy suave, da gusto. Un tacto increíble, de coche premium, unos materiales de 10. Luego, dicen que no tira y va sobrado, me sobra motor con el 85 CV gasolina que lleva, me sube una cuesta de poblado muy muy prolongada en 2 y le sobra. Una elevación de carretera en 5 también perfectamente. Su consumo 6 litros por carretera y demás ¡y por que aun no está rodado con 600 kilómetros que lleva! a partir de los 4.000 o por hay es cuando dicen que se va a notar lo verdadero coche que es, es decir, va a ir aun mejor. ESTOY ENAMORADO DE EL. Por la calle no hay persona que me diga, es muy muy bonico. Y es que es verdad lo mires por donde lo mires es precioso y por dentro la iluminación así blanco-azul que lleva.... Sin duda el mejor coche de su segmento en estos momento y posiblemente estará mucho tiempo en el trono.

Aquí algunas fotos .
Imagen

Imagen
Me surge una duda, en frío se os revoluciona un minuto más o menos??http://cloud.tapatalk.com/s/57a8e75764a ... WA0008.mp4
Os pongo video.... Me dice el comercial que al ser gasolina es normal
Totalmente normal, sobre todo al ser nuevos. El mio también al arrancar se pone en 2000 revoluciones, al cabo de menos de un minuto bajan. NO te preocupes.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”