Obviar

faros del coche

• Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Re: faros del coche

Mensaje por Boqueron »

Hay un video en youtube de un tipo inglés. Que se vé que domina la electrónica. En el cual explica que a todos nos pasará tarde o temprano. Lo que se jode son los puntos de soldadura que unen la tira led con la placa electrónica. Por vibraciones y temperstura. Se parten. Pero hace falta un pulso de cirujano pa volver a soldarlo. El colega explica que pudo comprar una y volver a soldarla porque se cargo la original.
Desconozco si la nueva generación del i40 será igual el sistema. Lo que está claro es que este es una completísima mierda. Y una cagada por ende del diseño.
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Mensaje por Reguart »

Boqueron escribió:Hay un video en youtube de un tipo inglés. Que se vé que domina la electrónica. En el cual explica que a todos nos pasará tarde o temprano. Lo que se jode son los puntos de soldadura que unen la tira led con la placa electrónica. Por vibraciones y temperstura. Se parten. Pero hace falta un pulso de cirujano pa volver a soldarlo. El colega explica que pudo comprar una y volver a soldarla porque se cargo la original.
Desconozco si la nueva generación del i40 será igual el sistema. Lo que está claro es que este es una completísima mierda. Y una cagada por ende del diseño.
Parece que todos pecan o pecarán de lo mismo. Ya no se si cambiarlo o esperar a que se funda el otro e ir sin diurnas, porque telita lo que cuesta cambiarlo.

Detesto ir tuerto pero me da la sensación de que si cambio el que no funciona, seguro que el que sí lo hace dejará de hacerlo en breve (un tal Murphy está siempre al acecho).

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• edux Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 CW Tecno

Mensaje por edux »

No estoy seguro, pero diria que te arriesgas a multas y seguro que la itv no pasa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra »

La ITV no la pasa así ni de coña y claro que te pueden multar si quieren
  • Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

Por supuesto que la pasa, se considera fallo leve (ya les ha pasado a varios). Lo que importa es que las de cruce y largas funcionen como es debido.
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Las daylight son luces de posición. Por consiguiente es falta leve en la ITV.
  • edux Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 CW Tecno

Mensaje por edux »

bueno es saberlo. ¿y te pueden multar?

• mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra »

Gracias por la aportación yo pensaba que no la pasaba, pero aunque te den fallo leve te pondrán seguro que para la próxima tiene que estar reparado imagino, por lo menos aquí en mi zona es así. Lo sé porque yo en los coches no he tenido nunca fallos pero con los camiones de la empresa rara vez no sacaban algo y las leves te decían que para la próxima tenía que ir reparado.
  • Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

mikkeelantra escribió:Gracias por la aportación yo pensaba que no la pasaba, pero aunque te den fallo leve te pondrán seguro que para la próxima tiene que estar reparado imagino, por lo menos aquí en mi zona es así. Lo sé porque yo en los coches no he tenido nunca fallos pero con los camiones de la empresa rara vez no sacaban algo y las leves te decían que para la próxima tenía que ir reparado.
Yo he tenido un clio que durante años no le funcionaba una de las de posición, no era la bombilla, sino un problema electrico, y por el coche que era y los años que tenía no lo reparé por lo caro que me presupuestaban.

Pasó tres o cuatro itv con el mismo fallo leve, y no me requerían repararlo para la siguiente (yo iba con ese miedo). Quizá depende de a qué itv vas, pero nunca me dijeron nada al respecto.

• Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

edux escribió:bueno es saberlo. ¿y te pueden multar?

Se lo he comentado a un amigo que es policía de tráfico y me ha dicho que no.

Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai i40”