Hola Raguart:Reguart escribió:Buenas a todos,
Pues parece que la he liado... Resulta que actualizé el firmware del equipo multimedia a la última versión... hasta aquí todo bien.
Me dispongo a actualizar los mapas, descargo el archivo y preparo el pen drive de 16 gb con el total commander y las carpetas mencionadas.
Ejecuto el total commander, mato el proceso señalado y empiezo a hacer el backup. Resulta que en un momento dado me da un error (me pide sobreescribir un archivo), le digo que sí, y no hace nada, se queda en esa ventanita. Así que yo, ni corto ni perezoso, le doy a cancelar.
Realizo la copia de los nuevos mapas al coche (LGENAVI de la sd a la storage4), de manera correcta, sobreescribiendo archivos.
Cuando acaba, apago todo, espero los 10 minutos y... nada. El equipo se enciende, pero la pantalla del navegador se queda negra. El resto de funciones van, media (radio, usb), incluso le doy a navegación y me abre el menú, pero cuando voy a mapa vuelta a la pantalla en negro.
Así que así estoy, NO TENGO BACKUP (burro) y no sé que hacer.
@spino reclamo tu ayuda...
Y si alguien tiene la copia y la puede compartir... AYUDA!!!
Antes de nada... veamos, que puede que hasta tenga solución "en casa"... y si no, lo peor que pueda pasar es que tengas que llevarlo a Hyundai y que en garantía te vean a ver qué le ha pasado a tu GPS, por que "no has tocado nada y mira, no funciona" :)
Como te preguntó por sobrescritura de ficheros, se me ocurre que puede que cuando estuvieras intentando hacer un backup no lo hicieras sobre una carpeta limpia de tu memoria USB, sino sobre los mapas que ibas a subir (los nuevos)... de ahí que ya encontrara ficheros y luego, cuando cancelaste y quisiste saltarte el paso del backup, hayas subido una "mezcla" de las dos versiones y ahora no funcione.
Te propongo que repitas todo el proceso pero SIN BACKUP, es decir, que te bajes de nuevo los mapas (si los tienes en el ordenador no hace falta, sólo vuélvelos a meter en tu memoria USB), tira de Total Commander y con cuidado de qué ventana es el coche y cual el USB, sobrescribe la información que tiene tu coche (que parece que ha quedado dañada) con la del USB.
Espero que esto funcione!!!!
Si no, ya nos comentas y, tranquilo, siempre te queda la solución de ir a Hyundai y que te ayuden ellos (que entiendo sobrescribirán todo el sistema con la última versión y a funcionar!)
Suerte y un saludo!