Obviar

Tirones en marcha corta en IX35

• esteban69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: hunday

Re: 3 años con mi IX35 - DECEPCIONANTE.. NO LO ACONSEJO

Mensaje por esteban69 »

Bueno..

Es un poco largo de contar y hasta que el coche no esté arreglado DEL TODO y yo vea que el problema está reparado, no diré muchos mas datos por aquí. Lo contaré TODO, pero a su debido tiempo.

Aclaraar, que ha funcionado A LA PERFECCIÓN eso de hablar con la central Hyundai en Madrid. Es un poco largo de contar, pero os aseguro que lo contaré todo.. Solo es cuestión de tiempo, ya que ahora tienen que esperar a que llegue de fábrica una inyector, que está jodido y se queda abierto... pero no os digo muchos mas... de aquí a unas semanas os iré comentando, porque tela marineraaaaa..y diré EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO.

QUIERO DEJAR BIEN CLARO, QUE LO QUE ES HYUNDAI.. HYUNDAI MADRID.. TODOS UNOS PROFESIONALES.. UN TRATO EXCELENTE.. El problema es DE LA PREPOTENCIA del concesinario-taller.. MENUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hyundai ha llamado al concesionario, y por lo que me han contado en el concesionario , les ha caído una buena.. PERO UNA BUENA QUE LES HA CAÍDO ENCIMA.. pffffffffff por eso digo que Hyundai PERFECTO.. en el concesionario.. PENOSO.. Ya os contaré .. porque tengo mucho que contaros.. VAIS A FLIPAR
  • quemao Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix35 sle

Mensaje por quemao »

Si eres de Sevilla no hace falta ser muy listo para saber quien son los sinvergüenzas que te han atendido. Espero ansioso el nombre de ese concesionario.
  • esteban69 Desconectado

Mensaje por esteban69 »

quemao escribió:Si eres de Sevilla no hace falta ser muy listo para saber quien son los sinvergüenzas que te han atendido. Espero ansioso el nombre de ese concesionario.
Hola Quemao. Que va.. no soy de Sevilla. Soy de Barcelona... pero eso si.. vuelvo a recalcar, que la culpa no es de Hyundai.. sino del concesionario.. Hyundai EXCELENTE.. pero el concesionario.. ya contaré..ya.. aún no quiero hablar, pero en cuanto esté arreglado lo cuento TODO.

Gracias quemao :mrgreen:
  • esteban69 Desconectado

Mensaje por esteban69 »

Bueno.. os cuento.

Esta mañana me llamaron del concesionario-taller donde llevo el coche y donde lo compré, para avisarme que ya ha llegado el inyector que teóricamente falla en mi coche. La verdad es que la rapidez ha sido tremenda.. me dijeron unas 2 semanas y HYUNDAI lo ha conseguido en 2 días, contando que se pidió el Jueves... y claro.. SUPONIENDO que es el inyector, porque aún NO LO TIENEN CLARO DEL TODO o eso mismo me han dado a entender..

hay algo que quiero preguntaros.. porque ya no se si es que me toman por TONTO o es que soy yo que no tengo ni puta idea..

Les he comentado un montón de veces, que había leído en los foros de internet, que este coche estaba teniendo problemas con la válvula EGR. ¿ sabeís la respuesta que me dan siempre ? esta: NO MIRES EN LOS FOROS NI EN INTERNET.. NO HAGAS CASO DE ESOS SITIOS PQ CADA UNO TE DIRÁ UNA COSA...

Pues bien.. hoy SE LO HE VUELTO A DECIR y me ha dicho una cosa.. que o bien.. o es cierto.. o es que me ve con cara de gilipollas... ME HA DICHO QUE MI COCHE ES GASOLINA Y NO TIENE EGR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien me puede decir si el IX35 GASOLINA LLEVA EGR ?? pq ahora si me estoy quedando LOCO.. es decir, según el hombre, que coge los coches, en el concesionario-taller hyundai donde voy.. EL IX35 GASOLINA NO LLEVAN EGR !!! OJO. No le echo la culpa al concesionario eh? Sino al tío que recoge los coches.. y escribe en el ordenador lo que le pasa al coche y lo pasa a mecánico... Es que esto ya me huele a que me está vacilando. ¿ LLEVA EL HYUNDAI I35 GASOLINA EGR ????????????' :shock:
  • esteban69 Desconectado

Re: Tirones en marcha corta en IX35

Mensaje por esteban69 »

Bueno..

por fin han solucionado lo de los tirones en mi coche, en marchas cortas..

Para empezar NO ERA el EGR, ya que mi ix35 es gasolina y no dispone de EGR.

Los fallos eran 2. Uno un inyector del motor que se quedaba abierto y el otro el interruptor del pedal del freno, que también daba fallo. Se han cambiado las 2 cosas y por fin ha dejado de dar tirones. Todo esto ha sido con coste 0, ya que el coche está en garantía
  • sustrai Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sestao, España
  • Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof

Mensaje por sustrai »

Pues me alegro mucho por ti.

Enviado desde mi GT-I9300
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
  • esteban69 Desconectado

Mensaje por esteban69 »

Hola de nuevo..

Bueno.. OS CUENTO, porque MI PESADILLA NO HA ACABADO...

A las 2 semanas aproximadas de darme el coche después de la reparación, me ha vuelto a pagar los tirones y PERDER POTENCIA.. pues bien.. lo he llevado al concesionario y me dicen.. espera un momento .. ahora se dará una vuelta en el coche el MECANICO.. cuando me ha dicho eso ya me imaginaba la respuesta que me iban a dar.. ya que esto, LO HE LEIDO MUCHO EN LA RED... y me ha dicho que cree que el problema es mio.. CON EL EMBRAGUE.. y le he dicho.. ¿y como es que cuando me lo disteis el otro día IBA PERFECTO ?? es decir.. EL PROBLEMA ES MIO CON EL EMBRAGUE , pero claro.. CUANDO LO COMPRE HASTA LOS 2 AÑOS Y MEDIO.. NO TENIA ESE PROBLEMA CON EL EMBRAGUE NO ?? pfff hace 20 años que tengo coche y carnet y ahora el PROBLEMA ES MIO.. MANDA HUEVOS..

El coche se ha quedado en el taller, pero me imagino lo que va a pasar.. que NO LE VEN NADA Y QUE EL PROBLEMA ES MIO...

¿ QUE ME ACONSEJÁIS ? ¿ QUE PUEDO HACER ???

JAMASSSSSSSSSSS ME COMPRARÉ OTRO HYUNDAI
  • quemao Desconectado

Mensaje por quemao »

Con hyundai es dificil acertar, son unos sinvergüenzas y no conocen la profesionalidad. Que modelo es concretamente?
  • esteban69 Desconectado

Mensaje por esteban69 »

quemao escribió:Con hyundai es dificil acertar, son unos sinvergüenzas y no conocen la profesionalidad. Que modelo es concretamente?
ix35 2.0 4x2 gl classic
  • quemao Desconectado

Mensaje por quemao »

En el ix35 1.7 crdi que por desgracia tengo yo pasa lo mismo a unas 1500-2000 rpm y los muy hijos de puta del taller se hacen los suecos, se las he formado en grande pero ni aun asi son responsables ni consecuentes. No vuelvo a comprar un hyundai en vida y mucho menos recomendárselo a nadie

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”