Obviar

Problemas con sistema LG-LAN9800EHM

• SIULK Desconectado
  • Ciudad y Pais: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES MADRID ESPAÑA
  • Vehículos: IX35 184CV Aut. sTYLE

Problemas con sistema LG-LAN9800EHM

Mensaje por SIULK »

Hola amigos, intentare ser breve en explicaros mi problema, tengo un IX35 que compre con el famoso sistema multimedia con el navegador integrado, el auto tiene 4 años y hasta ahora no he tenido problemas de relevancia, hasta ahora pues a principios de septiembre sin hacer ninguna actualización el sistema se quedo bloqueado con el simbolo de Hyundai en la pantalla, y una emisora en la radio en la que si puedo subir y bajar el volumen pero nada mas, es decir, sin navegador, ni CD, ni AUX, ni bluethoot en fin nada de nada, despues de llevarlo al conce me explican que el equipo no tiene mas que 2 años de garantia, que no saben lo que le pasa, pues no pueden actualizarlo etc y que sustituirlo es 2450 € + M.O.+ IVA.
Como os imaginais sali "escopetao" pensando que me tocaria comprar uno de los sitemas de los que se han hablado en el foro y se acbaron los problemas, el tema es que lo llevo a un taller especializado para que instalen el que él me recomiende y despues de dejar el coche me comenta que el cableado del coche no esta preparado para los sitemas con navegador, que si fuera solo de radio si, pero con el navegador integrado que no se puede, salvo modificar el cableado del coche ( No se atrve ni a decirme ni el precio que me costaria porque no lo ha hecho y no sabe cuanto tardara), en fin despues del ladrillazo, recurro al foro a ver si alguien puede aclarme estas dudas.
¿Ha alguien se le ha quedado bloqueado el sistema igual?, ¿lo ha podido solucionar?, ¿Alguien ha cambiado el sistema de fabrica, con el navegador por otro de otra marca?, ¿Marca y modelo o contacto del taller si fue en Madrid?, ¿Algún sitio donde reparar el sistema original?. Perdón por la extensión, os agradecería cualquier pista que me ayude a solucionar el problema.
  • varca2001 Desconectado
  • Ciudad y Pais: CÁDIZ ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAIIX35

Re: Problemas con sistema LG-LAN9800EHM

Mensaje por varca2001 »

Lee el otro foro, ahí te he respondido
  • esparraguero2009 Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID- ESPAÑA
  • Vehículos: Hyundai IX35 Style 136 CV 4x4

Mensaje por esparraguero2009 »

varca2001 escribió:Lee el otro foro, ahí te he respondido
Buenas tardes
¿a que otro foro te refieres?

A mi me han diagnosticado avería en el navegador y tampoco me lo cubre.
Parece que los LG no han salido Buenos....
  • varca2001 Desconectado
  • Ciudad y Pais: CÁDIZ ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAIIX35

Mensaje por varca2001 »

http://www.clubix35.com/foros/audio-y-multimedia.11/

Pues, ahora mismo la verdad no me acuerdo dónde te respondí, ya hace bastante tiempo de eso, imagino que te respondí en el foro que te he puesto arriba, y en el hilo audio y multimedia, si buscas por mi usuario, imagino que lo encontrarás
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”