Obviar

NAVEGADOR GPS WITSON ANDROID 4.2.2

• Pujiguay Desconectado
  • Ciudad y Pais: Murcia, España
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: NAVEGADOR GPS WITSON ANDROID 4.2.2

Mensaje por Pujiguay »

Hola, una preguntilla, yo compré ayer el coche (de segunda mano) y me he dado cuenta que como la consola está un poco inclinada hacía arriba si le pega el sol de pleno no se ve muy bien la pantalla de la radio, podrías decirme si a esa pantalla le pasa igual? vivo en Murcia y aquí siempre cae un sol mortal, un saludo.
  • mvhx Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Hyundai I40 1.6 gdi

Mensaje por mvhx »

Hola Pujiguay, pues a pleno sol aún no lo he probado lo poco que lo use ayer no me dio problema de reflejos, de todas formas mañana haré un viaje de casi 200km te contaré la experiencia.
El GPS (igo) es el que me venia con la micro sd, si tienes la radio puesta y en pantalla el GPS en funcionamiento, se escucha la radio y cuando da alguna instrucción el GPS se calla la radio y la da, después vuelve a oírse la radio, asi que perfecto.
Cualquier duda ya sabeis.
Saludos.
  • ralikyliam Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid - España
  • Vehículos: Hyundai i40 Sedan

Mensaje por ralikyliam »

Buenas compis.

Ya esta en camino también mi radio. Esta en el vehiculo del transportista esperando a que llegue a casa.

Queda genial compi. Espero poder tenerla pronto y hacer la instalación.
Por cierto tengo en "android" una versión en español de iGO por si te interesa, veo que esta viene en inglés.
  • Logropedro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Logroño España

Mensaje por Logropedro »

La verdad es que queda guapísima pero que no funcione el usb :( me tira bastante para atrás. ¿Donde voy llevar yo toda la música de mi hija xD? Para realizar una llamada ahora con esa radio como se realiza? Gracias por contestar nuevamente y por las fotos, gracias a valientes como vosotros los más indecisos damos pequeños pasos :lol:

Mensaje por ralikyliam »

Logropedro escribió:La verdad es que queda guapísima pero que no funcione el usb :( me tira bastante para atrás. ¿Donde voy llevar yo toda la música de mi hija xD? Para realizar una llamada ahora con esa radio como se realiza? Gracias por contestar nuevamente y por las fotos, gracias a valientes como vosotros los más indecisos damos pequeños pasos :lol:
Antes de comprar me informe si necesitaba cualquier tipo de cable para conectar el usb o la entrada Aux In.
Me digeron que las dos entradas funcionaban sin ningún problema. Esperaré a que llegue para verlo, también me decepcionaria que no funcionasen ya que siempre llevo la música ahí.
  • mvhx Desconectado

Mensaje por mvhx »

Si es una pena que no funcione el USB de origen, yo creo k no me he dejado nada sin conectar ya que sólo hay 2 conectores.
De todas formas la witson trae un USB que con un alargador he sacado a la guantera y tb trae una micro sd frontal .
Me he dado cuenta hoy que he escuchado mas la radio que yo creo que la calidad de sonido es peor que el de origen, no se escucha tan fino como antes.
Para hacer llamadas se pulsa el botón verde del volante y aparece el teclado.
Saludos

Mensaje por ralikyliam »

Buenas,

he tardado un poco en reportar mis impresiones.

"mvhx" me a pasado exactamente lo mismo que a ti con el sonido pero gracias a un compañero de trabajo lo hemos solucionado.
Pueden ser dos cosas, la primera que tengas el LOUD en ON esto hace que los bajos suban mucho y distorsione. Esto para saber si lo tienes activado la única manera que lo he conseguido es asignando un botón del volante el comando "LOUD" luego lo he probado y lo de dejado en "Off".
Otra es que NO tengas seleccionado en "ajustes AMP" la pestaña "volumen" esto lo que hace es activar la salida de amplificador y como no tenemos lo mete por los altavoces provocando la distorsión. Yo quitando estas dos cosas se me escucha genial.
EDITO: ES LO MISMO AMBAS COSAS

Imagen

Mi firmware es diferente al de "mvhx" hay cosas que me gustan mas en el suyo otras mas en el mio pero vamos practicamente calcado.
Lo que mas me mola es que en vez de salir el logo de "android" cuando enciende sale el logo de "hyundai".
El programa de "Musica" creo que el suyo es diferente y me gusta mas.

Esta es una imagen del navegador Sygic:
Por cierto la antena GPS la he puesto por el interior del salpicadero gusto encima de donde queda la radio. Hay en el interior como una especie de almoadillas y lo he metido encima de ellas. No se ve para nada y capta la señal perfectamente.
Imagen

Estas son otras sobre el Bluetooth (manos libres). Lo he probado y se escucha genial, como pega es la perdida de la marcación por voz que yo siempre usaba con la original y era un lujo. Es esta no esta nada mal pero como mejora la ruleta del "tune" la de la derecha se podía haber usado para subir y bajar en la lista, ya que la única opción es por lo táctil.
Imagen
Imagen

Esta imagen son de la emisora de radio (se ve borrosa) y otra del menú inicio:
Imagen
Imagen

Por último os añado un enlace a un video de como se ve el DVD:
http://youtu.be/bYZGAN76PdA

El tema de la camara. Por ahora no la he instalado y la que me han dado es una universal y no sirve para el i40 al no ser que modifiqueis el hueco de la puerta del maletero. Por el precio que vale la original posiblimente la compré. La preisntalación viene hecha con la pega que los conectores que lleva son para la radio original con gps, pero bueno se puede aprovechar los hilos que ya estan tirados eso si. Este finde me voy a la playa así que dejaré la instalación para mas adelante.
El tema del usb tiene solución, estoy en ello cuando lo consiga si es que lo hago os informo de como lo he hecho. Básicamente es localizar los cables correctos que vienen de él a los conectores blancos, una vez localizados buscar un modo de conectarlos a sus salidas correspondientes el la radio. La pega es que no trae el cable del USB rear que es el que se necesita. No desistiré en intentar conectarlo.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola, voy a meter la antena GPS donde la has dejado tu, así esta oculta.
Lo del logo al arrancar a mi también me gusta más el logo de Hyundai pero no se sí lo puedo cambiar.
Mirare tb lo que me dices de Loud porque el otro menú ya lo tenía controlado.
Hoy he hecho un viaje de 300km es un lujo esté gps, no me ha dado ningún problema de reflejos, lo digo porque alguien me lo preguntaba.
Saludos
  • mvhx Desconectado

Mensaje por mvhx »

Hola si, a mi tb me gusta ás que se vea el logo de Hyundai al inicio pero bueno es un pequeño detalle, ya le he quitado el "loud" y se escucha mejor , menos saturado.
La cámara trasera que yo he encargado es esta es para el elantra pero yo creo k es la misma que para el i40.

http://www.ebay.com/itm/Car-Rear-View-C ... 3a8e9d4153

Alguien me preguntaba sobre los brillos en la pantalla a pleno sol, ayer hice 300km de costa y no me molesto nada de nada.

Saludos
  • Pujiguay Desconectado
  • Ciudad y Pais: Murcia, España

Mensaje por Pujiguay »

mvhx escribió:Hola si, a mi tb me gusta ás que se vea el logo de Hyundai al inicio pero bueno es un pequeño detalle, ya le he quitado el "loud" y se escucha mejor , menos saturado.
La cámara trasera que yo he encargado es esta es para el elantra pero yo creo k es la misma que para el i40.

http://www.ebay.com/itm/Car-Rear-View-C ... 3a8e9d4153

Alguien me preguntaba sobre los brillos en la pantalla a pleno sol, ayer hice 300km de costa y no me molesto nada de nada.

Saludos
Hola!! fuí yo el que te preguntó por los reflejos, muchas gracias. Por cierto cuando conectes la cámara trasera que según creo haber leido ya está la preinstalación hecha, se supone que cuando metas la marcha atrás te aparecerá automáticamente la imagen en la pantalla como en el navegador original o tendrás que tocar en alguna opción para ponerla? Muchas gracias, a ver si pido el aparatejo esta tarde. un saludo y gracias.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”