Obviar

NAVEGADOR GPS WITSON ANDROID 4.2.2

• kskbl23 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40

Re: NAVEGADOR GPS WITSON ANDROID 4.2.2

Mensaje por kskbl23 »

En este mismo foro tienes una fotos q colgué yo.. espero que te sirvan, es sencillo la verdad
  • kskbl23 Desconectado

Mensaje por kskbl23 »

ralikyliam escribió:Hola a todos,

soy nuevo en el foro.

Me he comprado el mismo autoradio que "mvhx" aunque en otro vendedor.
El precio similar al de "mvhx", algo mas bajo ya que regateando me incluyo el wifi(pincho) y la camara trasera pero prácticamente el mismo precio.

Estoy intentando buscar algun manual de como desmontar la radio y por lo poco que he visto es necesario desmontar la consola central y el embellecedor donde que cruza todo el coche desde la puerta del acompañante hasta la el boton Star/Stop.
Adjunto una web donde se ve instalada (no es exactamente la misma, es la versión con WinCE).
http://www.mexacno.com/epages/62110586. ... 8S1A8-0001

¿Alguien que pueda ayudar al respecto?

un saludo.
Me puedes decir página y precio? Es que posiblemente venda la mía y me coja esa con Android..
Si puedes decirme precio con aduana y todo... aunque sea x privado si no quieres ponerlo x aquí..
Gracias
  • ralikyliam Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid - España
  • Vehículos: Hyundai i40 Sedan

Mensaje por ralikyliam »

Muchas gracias. Joder que bien queda!!

Veo las fotos pero como desmontaste los embellecedores y la consola central?

Mensaje por ralikyliam »

kskbl23 escribió:
ralikyliam escribió:Hola a todos,

soy nuevo en el foro.

Me he comprado el mismo autoradio que "mvhx" aunque en otro vendedor.
El precio similar al de "mvhx", algo mas bajo ya que regateando me incluyo el wifi(pincho) y la camara trasera pero prácticamente el mismo precio.

Estoy intentando buscar algun manual de como desmontar la radio y por lo poco que he visto es necesario desmontar la consola central y el embellecedor donde que cruza todo el coche desde la puerta del acompañante hasta la el boton Star/Stop.
Adjunto una web donde se ve instalada (no es exactamente la misma, es la versión con WinCE).
http://www.mexacno.com/epages/62110586. ... 8S1A8-0001

¿Alguien que pueda ayudar al respecto?

un saludo.
Me puedes decir página y precio? Es que posiblemente venda la mía y me coja esa con Android..
Si puedes decirme precio con aduana y todo... aunque sea x privado si no quieres ponerlo x aquí..
Gracias
Lo he comprado en Aliexpress. Justo el de este enlace:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6174749656.html

El precio a salido por 296€ ( con los gastos de envio por Fedex y con la camara trasera y pincho Wifi). Si estas interesando dile que te negocie el precio ya verás como te lo hace.
El coste de aduanas no es fijo pero oscilará los 100€ aunque el tio a puesto que pesa solo 500gr y eso pesa mas fijo. Esta en tránsito y en principio me llega el día 12, cuando sepa coste de aduanas os digo.
  • kskbl23 Desconectado

Mensaje por kskbl23 »

Gracias!!!
  • kskbl23 Desconectado

Mensaje por kskbl23 »

En el post salen más fotos y explicado como lo hice... Es sencillo

Mensaje por ralikyliam »

kskbl23 escribió:En el post salen más fotos y explicado como lo hice... Es sencillo
Buenas, hoy he probado desmontar el embellecedor y bueno lo he conseguido, me ha costado un poco la zona donde va la llave pero bueno finalmente lo he sacado y sin arañazos. Luego he probado quitar la consola central y es sencillo, 3 tornillos y tirar de ella sin miedo, primero retirar unas grapas que hay en el lateral y sin miedo. He vuelto a dejar la consola central puesta pero me dejaré el embellecedor sin poner por la zona de la llave así cuando llegue solo es tirar de el y listo.
Gracias por tu fotos del otro foro.

Cuando llegue ya os daré yo también mis impresiones al igual que el compi que a comprado el mismo.

Saludos.
  • kskbl23 Desconectado

Mensaje por kskbl23 »

Ok, me alegro que te sirviera.. Si ves que faltan cosas por añadir y que vengan buen a los demás.. un saludo
  • mvhx Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Hyundai I40 1.6 gdi

Mensaje por mvhx »

Hola ha todos, hoy he recibido el GPS, al final DHL me ha cobrado solo 31€ de aduanas,yo me esperaba mucho más,pero los de witson pusieron una factura de 85$ de ahí que he pagado tan poco por el despacho.
En mi caso,no me han mandado el accesorio WIFI USB ya que en las características pone "built in" lleva módulo interno.
Lo instalare el lunes con ayuda de un amigo.
Me gustaria contar con vuestra ayuda,yo tb aportare lo que pueda,respecto a quitar el embellecedor gris intentarlo con una tarjeta de crédito vieja(como te dice el compañero) y ayúdate con un desmontable de los que se usan en ciclismo para sacar/meter el neumático de la llanta, yo lo intente ayer y al menos las grapas centrales salen facil.
Tengo varias dudas:
- Al coche solo se conecta el canbus(conector blanco ver foto) y la antena.? Y los altavoces?
-el micro interno del coche es tipo Jack para usarlo?
-podemos usar la conex usb del vehiculo? Ojalá k si.

Gracias a todos
Última edición por mvhx el 07 Ago 2014, 23:08, editado 1 vez en total.
  • kskbl23 Desconectado

Mensaje por kskbl23 »

Al Navi tienes que conectarle del coche creo que sólo eran el conector del coche donde va todo y la antena y luego los cables que quieras de accesorios que vienen con el Navi.. cada accesorio tiene un conector, lo que no quieras no lo conectas y listo.. yo x ejemplo no tengo ni la cámara trasera ni los RCA y los tengo en la caja del Navi..el día que quiera ponerlos los conecto..
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”