buenos dias a todos.llevo unos dias con mi hyundai i40 y estoy contento con el,es comodo, amplio y suave en la conduccion.
queria hacer una pregunta referente a si si puede conectar en la toma aux, que esta en la consola central junto al usb, un jack para sacar el sonido de la tablet a traves de los altavoces del coche.
en el conce me pusieron un navegador navisson v10 y no me funciona esa toma, agradeceria si alguien me puede decir si de origen si se puede conectar un jack y sacar el sonido por los altavoces
gracias
un saludo a todos.
toma aux
- sustrai Desconectado
- Ciudad y Pais: Sestao, España
- Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof
Re: toma aux
Se deberia de poder porque es la entrada para los ipod o iphone con su cable correspondiente.
Enviado desde mi GT-I9300
Enviado desde mi GT-I9300
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
- Juanillo Desconectado
- Ciudad y Pais: Albacete
- Vehículos: Hyundai i40 Sedán 1.7 CRDi 136 CV BlueDrive Tecno
Alguna vez he probado a escuchar la música del móvil por los altavoces del coche seleccionando la opción MP3 Play. Esta opción no necesita enchufar ningún cable ya que la conexión se hace a través de Bluetooth. No sé si podrías hacer lo mismo con la tablet (si tiene bluetooth, claro)
- enrique14 Desconectado
- Ciudad y Pais: burgos españa
- Vehículos: hyundai i40 crdi
gracias por las respuestas.
el problema es que solo puedo conectar un dispositivo por bluetooth, con ese navegador he perdido la marcacion por voz y por lo que veo tambien la entrada aux.
esto no me lo dijeron en el conce antes de instalarlo y ahora me encuentro la sorpresa.
alguien ha conectado un cable jack en la toma aux?
gracias
el problema es que solo puedo conectar un dispositivo por bluetooth, con ese navegador he perdido la marcacion por voz y por lo que veo tambien la entrada aux.
esto no me lo dijeron en el conce antes de instalarlo y ahora me encuentro la sorpresa.
alguien ha conectado un cable jack en la toma aux?
gracias
Última edición por enrique14 el 10 Jun 2014, 08:12, editado 1 vez en total.
- enrique14 Desconectado
- Ciudad y Pais: burgos españa
- Vehículos: hyundai i40 crdi
queria decir un dispositivo por bluethoot
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
En el navegador que trae de serie sí funciona esa toma, una vez conectas un dispositivo te lo detecta automáticamente y con el botón "media" lo seleccionas como si cambiaras entre radio, cd, bluetooth, y en este caso aux.
PD: Ahora veo la fecha del post, jajaja, he resucitado un post antiguo, me lo he encontrado de casualidad y pensaba que era de este año.
PD: Ahora veo la fecha del post, jajaja, he resucitado un post antiguo, me lo he encontrado de casualidad y pensaba que era de este año.