Obviar

Se ha ido el indicador de cambio de marcha

• lomipr Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Se ha ido el indicador de cambio de marcha

Mensaje por lomipr »

Hola,
Mi IX35 tiene ya 4 añitos y 76000 Km. de momento tengo que decir que va bien la cosa.
Pero este fin de semana me ha dejado de marcar el indicador de cambio de marcha, he llamado y me han dicho que sólo es indicativo y que ya que la próxima semana tengo que hacer la revisión que se lo recuerde que será algo eléctrico.
A alguien le ha pasado lo mismo ???

También me han enviado de la hyundai una carta para cambiar algo de la luz de freno que puede acarrear algún problema con el ESP, en la carta pone que son todos los fabricados entre el 8/01/2010 y el 30/09/2011.
Llamé en su momento al taller y me dijeron que ellos no habían encontrado ningún coche con ese problema, pero que en la revisión me cambiarian lo que tengan que cambiar.

Un saludo.
Miguel
  • lomipr Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Re: Se ha ido el indicador de cambio de marcha

Mensaje por lomipr »

Hola de nuevo.

Pues ya está, al hacer la revisión me dijeron que en el embrague el coche lleva un sensor que es lo que hace indicar en el salpicadero lo de la marcha recomendada, y aparte luego descubrí que tampoco funcionaba la asistencia en el frenado en la cuestas y por lo visto también está relacionado con este sensor. Resumiendo, me lo han cambiado y ya va esas dos cosas como al principio. Por supuesto en garantía.

Un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel”