Muy buenas a todos,
Os comento mi problema, el viernes día 14 me dieron mi IX35 por fín despues de 4 meses de larga espera (excesivo me parece a mí).
Lo saco del concesionario con toda la ilusión de un niño pequeño.
A los 10 km por autopista se me enciende el chivato de la presión de los neumáticos.
Paro en una gasolinera, miro la presión de las cuatro ruedas y todo está OK.
Llamo a atención al cliente (después de casi 10 minutos en un 902), me dicen que me mandan una grúa. Les digo que no hace falta, que entiendo al ser el coche nuevo que ni es fallo ni nada, que un simple reseteo del ordenador de abordo es suficiente.
Me dicen que no pueden hacerlo, les digo que en mi otro coche es una secuencia con la llave de contacto y unos botones y que se reinicia todos los indicadores, que por favor, me digan la secuencia, la hago y si el problema persiste ya me manden la grua.
La contestación me dejo .... "Señor, esa información no la podemos dar por teléfono".
Anda, me pregunto si es secreto de estado o algo así...
Me mandan la grúa que el mecánico de Hyundai no fue, y me dice el de la grua que el trabaja con Hyundai pero no es de la casa, total me llevo mi coche al garage. Y por lo visto me toca pasar por taller para que lo hagan.
¿Alguien sabe como se reinicia?, más bien por hacerlo y si se apaga pues genial, si persiste pues ya buscaré un hueco para ir al taller.
Muchas Gracias a todos.
Un saludo.
Problema presión neumáticos
- uzielmadrid Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: Hyundai IX35 4x4 184 cv diesel
BMW serie 3 coupe 170cv gasolina
- uzielmadrid Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: Hyundai IX35 4x4 184 cv diesel
BMW serie 3 coupe 170cv gasolina
Re: Problema presión neumáticos
Bueno me autocontesto,
El reset no sé como hacerlo, fui a un taller de la casa y me lo hicieron ellos (secreto...), fui por ciuidad unos 20 km y todo bien, hasta que salí a autopista lo puse a 150 km/h para probarlo y saltó de nuevo , quedándose fijo el indicador de presión de neumáticos.
Ahora pediré cita en el taller del conce donde lo compré y nada a dejarlo que lo revisen bien.
La primera vez que me pasa con un vehículo, 10 minutos duró mi alegria, 10 minutos y ya problemas para un vehículo tan caro...
En fín, mi experiencia por los plazos de entrega (siempre mintiendo), la tardanza (4 meses, si me lo dicen el dia que lo compre desde luego no me lo compro) y al sacarlo en 10 minutos ya el primer problema.
Me temo que huiré de HYUNDAI para los restos....
Por cierto, ya no solo el concesionario, Hyundai España una "basura" no cumplen plazos, me dicen por teléfono que sí lo hacen hasta que se lo demuestro y luego, como si no ha pasado nada. No se hacen responsables para nada, ni asumen sus malas acciones y consecuencias, dejando al cliente (consumidor) indefenso.
-10 para HYUNDAI.
El reset no sé como hacerlo, fui a un taller de la casa y me lo hicieron ellos (secreto...), fui por ciuidad unos 20 km y todo bien, hasta que salí a autopista lo puse a 150 km/h para probarlo y saltó de nuevo , quedándose fijo el indicador de presión de neumáticos.
Ahora pediré cita en el taller del conce donde lo compré y nada a dejarlo que lo revisen bien.
La primera vez que me pasa con un vehículo, 10 minutos duró mi alegria, 10 minutos y ya problemas para un vehículo tan caro...
En fín, mi experiencia por los plazos de entrega (siempre mintiendo), la tardanza (4 meses, si me lo dicen el dia que lo compre desde luego no me lo compro) y al sacarlo en 10 minutos ya el primer problema.
Me temo que huiré de HYUNDAI para los restos....
Por cierto, ya no solo el concesionario, Hyundai España una "basura" no cumplen plazos, me dicen por teléfono que sí lo hacen hasta que se lo demuestro y luego, como si no ha pasado nada. No se hacen responsables para nada, ni asumen sus malas acciones y consecuencias, dejando al cliente (consumidor) indefenso.
-10 para HYUNDAI.