otro más
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
otro más
Hola a todos acabo de reservar un ix35 136cv diesel. Nunca he tenido esta marca, osea que a ver que pasa.
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
Re: otro más
Bienvenido al foro.jorgedelosalvarez escribió:Hola a todos acabo de reservar un ix35 136cv diesel. Nunca he tenido esta marca, osea que a ver que pasa.
Ya nos contaras que tal va tu Hyundai. ;)
- ITER Desconectado
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Hola,yo estoy como tu,reserve el mismo el 30 de mayo,también me da un poco de respeto el no conocer la marca,aunque la verdad es que me han hablado muy bien de ella,además he chafardeado por internet y dicen que esta marca cada vez va a más.
Una pregunta,cuanto te han dado de plazo de entrega y de donde eres,donde lo has pedido,yo en Barcelona,hasta pronto
Una pregunta,cuanto te han dado de plazo de entrega y de donde eres,donde lo has pedido,yo en Barcelona,hasta pronto
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
Hola, yo lo he reservado la semana pasada en Madrid, me han dicho que para mediados de Julio, aunque no es muy representativo puesto que el coche ya estaba pedido por el concesionario antes de que yo lo reservara, es un 136cv Style y logicamente el color coincidia con lo que buscaba. En cuanto al resultado del coche, yo tambien he mirado mucho, realmente cualquier marca te puede salir rana, pero hyundai tiene fama de ser una de las marcas con mayor fiabilidad del mercado junto con toyota, yo confío en haber comprado un excelente coche. Un saludo.ITER escribió:Hola,yo estoy como tu,reserve el mismo el 30 de mayo,también me da un poco de respeto el no conocer la marca,aunque la verdad es que me han hablado muy bien de ella,además he chafardeado por internet y dicen que esta marca cada vez va a más.
- Grandeur Desconectado
- Ciudad y Pais: Maspalomas, Gran Canaria.
- Vehículos: Skoda Octavia 2.0 SLX & Hyundai Grandeur 3.3 V6
Bienvenido, ya nos pondrás unas fotos cuando lo tengas.
Firma:
- Skoda Octavia 2.0 SLX (1u) -- 103000kms
- Hyundai Grandeur 3.3 V6 -- 33000kms
- Skoda Octavia 2.0 SLX (1u) -- 103000kms
- Hyundai Grandeur 3.3 V6 -- 33000kms