varios capotazos en el concesionario
- sebastian Desconectado
- Ciudad y Pais: huelve españa
- Vehículos: hyhundai ix 35 ford maverick peugeot 406
varios capotazos en el concesionario
Hola soy nuevo tengo el 2000 crdi 4x4 136c ami me pasa lo mismo con las luces de descenso , el techo panoramico hace ruido igual que la makinilla de la ventana de un 127 , suena un ruido en el porton trasero .se queda algunas veces en tres cilindros y para colmo el otro dia le salio un ruido en el lado de la caja de cambio tipo chatarra k guai 28762 euros ,todos los meses 467 pavos,un pokito de grasa x aki el ruido en el taller ellos no lo escuchan,todo normal. aaa. se me olvidava lo he llevado 6 veces todo normal y tampoco hay que estar pendiente de todos los "ruiditos" , YA. el ke me hace mucho cunado lo tengo que soltar a primero de mes. PERDONAR LA FALTAS DE ORTOGRAFÍAS
- sebastian Desconectado
- Ciudad y Pais: huelve españa
- Vehículos: hyhundai ix 35 ford maverick peugeot 406
Re: varios capotazos en el concesionario
A ... se me olvidava tiene 40.ooo kilometros. Y NO ME KIERO CABREAR CON EL CONCESIONARIO . LA PROXIMA PONGO EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO Y LE VOY A HACER UN "POKITO DE PUBLI" :
- Sergica Desconectado
Re: varios capotazos en el concesionario
Buenas!!!
Ojo con los ruiditos. yo tenia un IX35 2.0 136 CV y al pasar la revisión del año les comenté que hacía un ruido (TAC TAC TAC). Al pisar el acelerador hasta las 1.000 RPM en punto muerto y soltarlo.. hacía el ruido.. total.. se lo miran en la revisión y no tiene nada.. son cosas mias....
Cuando les enseño el ruido.. dicen que es normal.. que no pasa nada.. que al ser Diesel.. suena así..
Decir que la revisión la pasé justo la semana de antes de irme de vacaciones, pues tras hacer unos 1200KM bajando de Asturias, el coche empieza ha hacer muchísimo ruido de motor.. resultado. Bloque de motor destrozado por unas bielas que habían saltado...
Asi que... puedo confirmar que es una chapuza.
Encontré por la red otro usuario que le pasó lo mismo... pero él se gasto la pasta y contrato a un perito. El resultado del análisis fue, que la versión 2.0 si se gusta ir con vueltas altas, o conducción lo que se suele decir agresiva, la bomba de aceite no tiene la suficiente fuerza para lubricar el motor y los PETA... Así que mucho ojo con el tema...
Yo al comprar el coche en un concesionario multimarca se quedaron el IX35 y me pillé un Peugeot 5008 y por ahora 0 problemas.
Ojo con los ruiditos. yo tenia un IX35 2.0 136 CV y al pasar la revisión del año les comenté que hacía un ruido (TAC TAC TAC). Al pisar el acelerador hasta las 1.000 RPM en punto muerto y soltarlo.. hacía el ruido.. total.. se lo miran en la revisión y no tiene nada.. son cosas mias....
Cuando les enseño el ruido.. dicen que es normal.. que no pasa nada.. que al ser Diesel.. suena así..
Decir que la revisión la pasé justo la semana de antes de irme de vacaciones, pues tras hacer unos 1200KM bajando de Asturias, el coche empieza ha hacer muchísimo ruido de motor.. resultado. Bloque de motor destrozado por unas bielas que habían saltado...
Asi que... puedo confirmar que es una chapuza.
Encontré por la red otro usuario que le pasó lo mismo... pero él se gasto la pasta y contrato a un perito. El resultado del análisis fue, que la versión 2.0 si se gusta ir con vueltas altas, o conducción lo que se suele decir agresiva, la bomba de aceite no tiene la suficiente fuerza para lubricar el motor y los PETA... Así que mucho ojo con el tema...
Yo al comprar el coche en un concesionario multimarca se quedaron el IX35 y me pillé un Peugeot 5008 y por ahora 0 problemas.