Obviar

Luces

  • juanan1969 Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 20 Ene 2014, 19:08
  • Ciudad y Pais: velez rubio
  • Vehículos: hyundai matrix

Luces

Mensaje por juanan1969 »

Hola si alguno pudiera echarme un cable lo agradecería , tengo un problema con mi Matrix y es que al encender las luces cortas o largas uno de los focos se enciende normal pero el otro se queda encendido pero algo apagado como de un color amarillento , al principio pensé que podía ser de la bombilla pero no , porque después de revisar conexiones y fusibles curiosamente me paso que se me invirtió el problema , osea que el que se encendía mal ahora va bien y el que iba bien ahora va mal , la cuestión es que no se si es del mando , cosa que no veo muy clara , total que lo dicho si alguno me podéis echar un cable lo agradería .

Un saludo. :lol: :lol: :lol:
  • phlipo Desconectado
  • Mensajes: 52
  • Registrado: 22 Abr 2011, 14:24
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.

Re: Luces

Mensaje por phlipo »

Buenas. Revisa las conexiones a masa de las luces. En algunas ocasiones ese puede ser el problema. Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Matrix”