Buenas a todos,
No si a alguien mas le pasa,pero a mi me entra agua en el maletero. Me fije de casualidad y se deposita en donde va la rueda de repuesto.
Es un charco pequeño que se deposita donde estan dos hendiduras que van remaches o tornillos,ahora no me acuerdo.
Pasare por el concesionario.
Entra agua en el maletero
- krimea Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: ix35 2.0 crdi confort
Re: Entra agua en el maletero
Hola Sibi;
Yo ya lo comente en un post del día 21/09, en la sección "segunda revisión", ahora he dejado otro con el tema del cierre centralizado, lado del copiloto, llamaré al concesionario por ambas cosas, tú ya has llamado?, si lo has hecho, te han aclarado algo de lo del agua?
un saludo
Yo ya lo comente en un post del día 21/09, en la sección "segunda revisión", ahora he dejado otro con el tema del cierre centralizado, lado del copiloto, llamaré al concesionario por ambas cosas, tú ya has llamado?, si lo has hecho, te han aclarado algo de lo del agua?
un saludo
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
Por favor , podeis decir en que acabo o cuales fueron las causas. Vendra bien para futuros usuarios, a parte de pedir ayuda, los foros tambien estan para darla. Gracias.
- Sibi Desconectado
- Ciudad y Pais: Galicia
- Vehículos: Ix 35
El problema quedo solucionado por completo.
El fallo venia de fabrica ya que la soldadura no estaba bien rematada y tenia algun poro.
Esto fue lo que me dijeron en el taller. el caso es que hasta ahora no volvió a entrar agua.
Saludos
El fallo venia de fabrica ya que la soldadura no estaba bien rematada y tenia algun poro.
Esto fue lo que me dijeron en el taller. el caso es que hasta ahora no volvió a entrar agua.
Saludos
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
Sibi escribió:El problema quedo solucionado por completo.
Saludos
Muchas Gracias Sibi, mañana llevo el mio por ahí , ya os pondré a ver que es lo que me dicen. Un saludo!
- salisan Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix35
Mi coche duerme siempre en garaje pero estos dias está durmiendo en la calle y está lloviendo bastante.jorgedelosalvarez escribió:Sibi escribió:El problema quedo solucionado por completo.
Saludos
Muchas Gracias Sibi, mañana llevo el mio por ahí , ya os pondré a ver que es lo que me dicen. Un saludo!
de casualidad tambien me he encontrado agua en el hueco donde va la rueda de repuesto. Otro que se pasará pronto por el conce.
el mio es de Julio del 2010
ya pensaba que era un caso aislado....