Despues de un año....valoración
- oscarvihe Desconectado
- Ciudad y Pais: reus, españa
- Vehículos: ix35
Re: Despues de un año....valoración
hola, acabo de comprar un ix35 hoy mismo, y la verdad, os leo y me desanimo. hasta ahora habia visto buenas opiniones. un saludo.
- sustrai Desconectado
- Ciudad y Pais: Sestao, España
- Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof
Acabo de hacer un año con el y sin problemas (toco madera) lo malo la revisión, 277 lereles :O
Enviado desde mi GT-I9300
Enviado desde mi GT-I9300
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
- oscarvihe Desconectado
- Ciudad y Pais: reus, españa
- Vehículos: ix35
vengo de un renault scenic del 2007, y tras pasar por el concesionario oficial renault, ya no me asusto.
saludos.
saludos.
- joseurbil Desconectado
- Ciudad y Pais: BARAKALDO
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 confort sky mof
Despues de 2 años y 25000km,tirones en frio, ruido amortiguacion en los pasos de cebra de baden en frio,ruido al dar marcha atras en la transmision(de vez en cuando),en frio la 2ªmarcha no entra,los cristales y el techo se empañan y hasta llega a gotear(invierno)cuando dejas el coche hasta el dia siguiente,salpicadero manchado,ruido apoyabrazos,ruido en el asiento del conductor (roza con el plastico de delante),consume un litro y medio o mas de lo que marca.Espero que no me toque nada de motor.Resultado desesperante,no se lo aconsejo a nadie.De verdad si alguien lee todo esto que escribimos y todavia no se lo ha comprado ,da marcha atras y mira otras marcas,de lo contrario te arrenpetiras(el sportage es la misma mecanica en otra carroceria)FELIZ AÑO 2014-
- verlak Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza españa
- Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd
Yo después de 2 años y 45mil km estoy encantado con el coche. Toco madera para que siga asi
- dianilla Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai IX-35
Buenas tardes.
Llevo 3 años y medio con el IX35 y 115.000 kms.
En cuanto a consumo y potencia me parece fenomenal pero tiene muchos fallos tontos que, para mí, no le hacen coche del año ni mucho menos.
Se me encienden solas luces del cuadro de mandos. El botón de la velocidad de crucero funciona cuando quiere y cuando funciona, puede ser que se me quite al tocar para subir o bajar la velocidad.
Se me ha roto la tapicería del asiento del conductor que también se baja solo como le pasa a otras personas del foro.
El techo solar hay que empujarlo para que se cierre.
Los soniquetes son habituales. He quitado el del reposabrazos pero en el salpicadero hay otros que no sé ni quitar.
El reconocimiento de voz por bluetooth es de risa, aparte de que te diga el nombre bien y llame a otra persona diferente. He decidido que mejor paro el coche llamo y me vuelvo a poner en marcha cuando haga la llamada.
En fin, no me parece un coche horrible pero tiene unos fallos que son muy molestos.
Además, llevé el coche a arreglar un bollo y no han conseguido el mismo color. Es verde shanon y queda diferente aunque me lo volvieron a repintar. Una ruina.
Un saludo a todos
Llevo 3 años y medio con el IX35 y 115.000 kms.
En cuanto a consumo y potencia me parece fenomenal pero tiene muchos fallos tontos que, para mí, no le hacen coche del año ni mucho menos.
Se me encienden solas luces del cuadro de mandos. El botón de la velocidad de crucero funciona cuando quiere y cuando funciona, puede ser que se me quite al tocar para subir o bajar la velocidad.
Se me ha roto la tapicería del asiento del conductor que también se baja solo como le pasa a otras personas del foro.
El techo solar hay que empujarlo para que se cierre.
Los soniquetes son habituales. He quitado el del reposabrazos pero en el salpicadero hay otros que no sé ni quitar.
El reconocimiento de voz por bluetooth es de risa, aparte de que te diga el nombre bien y llame a otra persona diferente. He decidido que mejor paro el coche llamo y me vuelvo a poner en marcha cuando haga la llamada.
En fin, no me parece un coche horrible pero tiene unos fallos que son muy molestos.
Además, llevé el coche a arreglar un bollo y no han conseguido el mismo color. Es verde shanon y queda diferente aunque me lo volvieron a repintar. Una ruina.
Un saludo a todos