Jocacousillas muy guapo el coche. Que lo disfrutes. Ah, una pregunta, por cuanto te lo han dejado?
Un saludo.
Compra ix20
- jocacousillas Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela, A Coruña
- Vehículos: Hyundai ix20
Re: Compra ix20
Eran 16.900 pero como le pedí la instalación de los faros de xenon me queda en 17.100 y me quedo pendiente también de cuando puedan instalar el navegador de a bordo y la cámara trasera.
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
Buenas noches, una consulta a ver si alguien me la sabe responder. ¿Qué diferencia hay entre el mismo modelo cuando pone MPW y el que no lo tiene?, en el cofigurador de la página de hyundai hay una diferencia de 50 euros entre uno y otro (más caro el MPW). Y otra cosa, porque nuestros ix20 no traen la luz de día, ¿no son obligatorias para los vehículos matriculados a partir de febrero de 2011?
Un saludo.
Un saludo.
Muy bonito. Con respecto a la luz de dia mira en un apartado anterior que hay en el foro que se titula lur diurna creo y aí hemos comentado ya algo al respecto. A mi lo que me han dicho en el concesionario es que la ley es aplicable para los construidos después de la fecha de salida de la ley, por lo que los que ya están construidos no están obligados a modificarse. Yo por lo cual no he pedido más explicaciones.
Espero que te ayude de algo.
Espero que te ayude de algo.
- MORBOR Desconectado
HYUNDAI IX20 CRDI
Muchas gracias por la ayuda, te veo muy informado. ¿Sabrías decirme lo de las siglas MPW?
Un saludo.
Un saludo.
Lo de las siglas no estoy nada seguro, lo más que he podido mirar es que podrían significar multi product wafe y ser solo una identificación para diferenciar un equipamiento de otro. :?: :?:
- MORBOR Desconectado
HYUNDAI IX20 CRDI
Jocacousillas tenias razón en lo de las siglas MPW, es la diferenciación de equipamiento, el MPW cuesta 50 euros más en el configurador de Hyundai porque te incluye los elevalunas electricos traseros.
Cuentanos las experiencias con el coche cuando lo pruebes a fondo.
Un saludo.
Cuentanos las experiencias con el coche cuando lo pruebes a fondo.
Un saludo.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Leyendo este hilo veo que el ix20 puede llevar faros de xenon. Yo pensaba que no estaban disponibles.
Creo que no hay ningún equipamiento en el ix20 que incluya los faros de xenon, yo los pedí al concesionario y me los instalaron ellos a mayores, unos 200€ los de 8000 creo. Son los más potentes antes de los azules.