Obviar

Estriberas y barrar protectoras ix35

• jesus montero Desconectado
  • Ciudad y Pais: Acehuche (Caceres)
  • Vehículos: Hyundai ix35

Re: Estriberas y barrar protectoras ix35

Mensaje por jesus montero »

Hola me llamo jesus y soy nuevo aqui yo estoy esperando ha que me entrguen mi ix35 y he pedido tambien el quit de personalizacion en el conce y me cuesta 690€ intalado me gusta mucho los delanteros y me paraba el pedirlos por las estriberas que nose como leban ha quedar espero que bien gracias por poner esas fotos
  • Yandros Desconectado
  • Ciudad y Pais: VIGO - ESPAÑA
  • Vehículos: IX35

Mensaje por Yandros »

Alguien sabe cuantos tipos de estriberas ofrece Hyundai para el IX35?? He llegado a encontrar 3 tipos por internet y no se si son las oficiales. Unas que son como un tubo, otras bastante brutas también que se llaman CLASSIC, y las más bonitas, las Integradas, lo que no se es si son todas oficiales.
  • alcontar Desconectado
  • Ciudad y Pais: alcontar españa
  • Vehículos: hyundai ix35 crdi 1.7

Mensaje por alcontar »

buenas yo las estriberas las puse por mi cuenta compradas en la hyundai . en la itv piden certificado de homologacion ( que el borde del conce se nego ha darmelo pero con casi denuncia por medio al final si me las dio ) y piden certificado de montaje , si no teneis esto no pasa la itv
  • manuel jesus Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla
  • Vehículos: Hyundain crdi 1,7 115 cv sle

Mensaje por manuel jesus »

Buenas a todos/as:

Ya hace unas fechas, publique que si quereis comprar repuesto para ix35, hay un sito ideal. Se trata de la pagina MIL ANUNCIOS y teneis que pinchar en automovil, repuesto, ix35 en Castellon, lo que no tengan te lo traen seguro.
Tambien pedi opinion sobre mando a distancia para ix35 y me desvian a buscar en la pagina LLAVES COCHE, para el mando del ix35 con sistema star/stop, no tienen nada de nada.La solucion encontrada despues de buscar mucho al Concesionario 152 euros de nada ya configurada. Pediria que cuan se vierta una informacion, se trate de no confundir. Esto es de todo y entre todos nos debemos ayudar.
Por ultimo a la calidad de luces del ix35 monta halogenas de 55/12 tanto en corta como larga. Yo he montado unas luces azules de la misma intensidad, y el resultado es evidente. Coste de las 4 luces no llega a 40 euros. Merece la pena hacerlo
  • Japlaru Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valladolid
  • Vehículos: Hyundai Ix35

Mensaje por Japlaru »

jltss escribió:yo pensaba lo mismo de las estriberas pero vi unas que la usa la IX35 de KOREA muy buenas, son similares a la de la mercedes benz ml AMG le dan un toque fenomenal
Imagen

Me dicen que les parece yo ya las ordene para la mia
Si que me gustan, por cuanto salen de precio.
  • prunaila Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia-España
  • Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky

Mensaje por prunaila »

En la página de Hyundai en accesorios están , cuestan 656E.
  • vitan Desconectado
  • Ciudad y Pais: vitoria-gasteiz
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por vitan »

Hola chicos: Yo compre mi ix35 de KM 0 y traia estriberas no me gustaron y se las mande quitar al vendedor, ahora las tengo a la venta, son faciles de montar, tambien he montado unas ruedas nuevas, asi que las tengo a la venta las cuatro cubiertas 225/60R17 99H, si alguien estais interesados, aqui os dejo mi correo, estriberas60@gmail.com el precio? seguro que llegamos a un acuerdo.
Imagen
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

vitan escribió:Hola chicos: Yo compre mi ix35 de KM 0 y traia estriberas no me gustaron y se las mande quitar al vendedor, ahora las tengo a la venta, son faciles de montar, tambien he montado unas ruedas nuevas, asi que las tengo a la venta las cuatro cubiertas 225/60R17 99H, si alguien estais interesados, aqui os dejo mi correo, estriberas60@gmail.com el precio? seguro que llegamos a un acuerdo.
Imagen
Buenas noches.

Puede que esté interesado, en función del precio en que me las dejes.

Te escribo un correo a tu cuenta de gmail y hablamos, ok?

Un saludo!
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai ix35”