Bueno algunos ya me conocéis, otros no, pues mi coche es un Hyundai Grandeur con el motor 3.3 V6 de 235cv, tras haberle hecho unos 9500kms en unos 2 años, puedo decir que el coche ha merecido con creces lo que cuesta y que si tuviera que comprar uno, sin duda me lo volvería a comprar, además increiblemente siendo un 3.3 el cambio de aceite me salió mas barato que en mi otro coche un Skoda Octavia 2.0, suena muy bien y tira que es una gozada.
La única pega que le pongo a este coche es que le hace falta otras llantas (las originales no me gustan nada) y que tiene poco agarre con las gomas de serie, por eso y cuando pueda le pienso poner otras llantas de 19" o 20" con neumático 255, pero ya digo cuando se pueda.

Aquí os dejo unas cuantas fotos mas, estas de mi primer trabajito en el coche que es conectar la luz central con las delanteras para mejorar la iluminación.

Mas fotos...

Esta me encanta, además quedó 1ª en otro foro Hyundai.

Por cierto, aunque el coche viene bien de serie, me gustaría dejarlo muy parecido a este, sin contar las lunas tintadas y las salidas dobles, pero me encantan ese tipo de llantas con una buena garganta, una buena bajadita y el aleroncillo.

Bueno, un saludo a todos y espero que os guste.