Obviar

Despues de un año....valoración

• ocarlitos Desconectado
  • Ciudad y Pais: Ourense
  • Vehículos: ix35

Despues de un año....valoración

Mensaje por ocarlitos »

Bueno la verdad no me puedo quejar por lo que es el coche en sí, anda bien, silencioso consumo bien pero....ahora voy a los pequeños detalles, empezamos:
1º ruido del apoya brazos, solucionado con una gomita, menuda chapuza.
2º fusor del combustible cambiado.
3º Asiento de conductor se deshace la espuma, en proceso.
4º Asiento de conductor se reclina solo, poco pero se reclina, en proceso.
5º tapiceria suelo del coche se deshilacha, en proceso.
6º Asientos de delante roza el cuero contra los plasticos de soporte y tienen un desgaste rapido justo en la punta del plástico.

de momento nada más.

Ahora unos consejos a la hora de valorar por hyundai:

Cuando ponemos los asientos de la niñas en isofis es muy costoso poner el cinturón de seguridad pues el anclaje queda casi detrás de la sillas si a esto lo unimos con el anclador del cinto del medio me da muchas complicaciones y temo por la seguridad, tambien se hecha de menos la manera de regular la altura de los cintos traseros, pues a una niña de 1,50 le pasa justo por el cuello, el cinto, con el peligro que conlleva.

y de momento nada más...
  • scarfacer Desconectado
  • Ciudad y Pais: asturias españa
  • Vehículos: ix35 2.0 crtd

Re: Despues de un año....valoración

Mensaje por scarfacer »

estoy de acuerdo contigo y reconozco algunos de los ruiditos y soluciones que han aparecido con el tiempo incluso yo tengo alguno mas los acabados dejan un poco que desear pero lo que dices en cuanto a conducion consumo y rendimiento estoy contento
  • paco javier Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla España
  • Vehículos: ix35

Mensaje por paco javier »

En mi caso el volante a los seis meses se despellejó, hace ruído el apoyabrazos. Los plásticos son de una calidad extremadamente mala. La verdad el coche es un desastre quitando el motor y el consumo. No es ní de lejos el coche de los sueños de mi mujer pues es ella en realidad la que conduce ese coche. Saludos.
  • esteban69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: hunday

Mensaje por esteban69 »

A mi me pasaba lo mismo. Ruido en el aposa brazos.. lo solucioné con una pequeña tirita.. al cabo de casi 3 años me pega tirones en frio por las mañanas.. Una vez que salgo del parking ya no lo hace pero antes no me lo había hecho y no tengo ni idea de que puede ser
  • sustrai Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sestao, España
  • Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof

Mensaje por sustrai »

Buenas exactamente como hiciste lo del apoya brazos?

Saludos
esteban69 escribió:A mi me pasaba lo mismo. Ruido en el aposa brazos.. lo solucioné con una pequeña tirita.. al cabo de casi 3 años me pega tirones en frio por las mañanas.. Una vez que salgo del parking ya no lo hace pero antes no me lo había hecho y no tengo ni idea de que puede ser
Enviado desde mi GT-I9300
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
  • prunaila Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia-España
  • Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky

Mensaje por prunaila »

Hola sustrai, yo le puse un trocito de fieltro negro del que se pega en la ranura donde engancha, lo cortas un lado mas ancho que el otro , lo pegas de arriba hacia bajo , lo que sobra lo metes en la ranura y ya esta
  • sustrai Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sestao, España
  • Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof

Mensaje por sustrai »

Muchas gracias, lo probaré.

Enviado desde mi GT-I9300
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
  • asereje Desconectado
  • Ciudad y Pais: ibiza españa
  • Vehículos: i40 cw

Mensaje por asereje »

el asiento electrico de mi i40 empieza a hacer unos crujidos raros por la zona lumbar....
  • Raulix35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: IX35 1.7

Mensaje por Raulix35 »

Hola, yo tengo un IX 35 1.7 y os cuento…
El consumo medio real en 35ooo Kmts anotando litros en hoja de cálculo con tickets de compra, pero con muy poca ciudad es de 6.5 y una conducción muy económica, sin pasarme de revoluciones.
Hace un ruido seco tremendo, en el maletero, cuando el coche se inclina. Una especie de “Clack”
Los asientos del conductor, se desajustan todos los días.
Los asientos traseros, no se pliegan. (No me di cuenta cuando lo compre) con lo que al plegar el respaldo imagínate como queda. Míralo en el concesionario. No puedo entender como no le han puesto bisagras.
En la radio el control del teléfono no es muy bueno, no te permite trasladarte por la agenda con un cursor, o con la voz.
El mantenimiento en los servicios oficiales, a los que yo voy son carísimos, o por lo menos a mi me lo parece, para la categoría de coche que es, ya que no es un SUV de audi, ni de Porche, es un Hyundai. de 20.000 €.
La iluminación nocturna, en carretera es muy pobre.
Cuando cierras el coche con el mando, no cierra las ventanillas, ni el techo solar. Apaga las luces, eso sí.
Yo no lo compre con navegador, y echo de menos la cámara para aparcar, en un SUV se necesita, es muy alto y no se aparca bien, si no lo quieres hacer de oído, y si lo haces ten mucho cuidado pues el plástico de la defensa es súper blando y se fastidia con suma facilidad. De todas formas, dicen los que la tienen, que cuando llueve no sirve, pues se ensucia muchísimo.
No sé que mas contaros, la verdad es que me gusto la línea que tenia, y el precio.
Pero no estoy muy seguro si a día de hoy volvería a comprar otro sabiendo lo que sé. Algunas veces vale la pena gastar más, pero otras cuando lo gastas y no es lo que esperas…
Bueno, deseo que os sea de utilidad.
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

Yo tras 2 años y casi 40mil km estoy contento con el coche en consumos y rendimiento. El motor de 136cv 4x4 me ha convencido bastante tanto en pitera y consumo de 7,5l yendo normal tirando a ligero ahora bien los plásticos interiores son malos es poco. Crujiditos por todos lados. Aun lo e metido bastante por caminos pero no como para que se des ajusten todas grapas de los plásticos sobre todo de las puertas que dependiendo del sentido de la curva crujen unas o las del otro lao. Al igual que el cuadro central con baches grandes
El nuevo modelo dicen que han mejorado los plásticos interiores. Seguramente con los nuevos cambiosy manteniendo el precio compraría el nuevomodelo pero este ahora mismo creo que me precipite en la compra. veremos como envejece y que tal esta a los 200mil km por ahora no me da muy buena sensacion espero equivocarme señores
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”