Obviar

¿alguien ha probado el Racechip Pro 2?

• cata Desconectado
  • Ciudad y Pais: Jaén, España
  • Vehículos: Hyundai Ix 35 1.7

Re: ¿alguien ha probado el Racechip Pro 2?

Mensaje por cata »

A ver Verlak. Creo q no me he explicado bien y q tú tampoco me has entendido. Cuando digo consumo medio, me refiero al promedio en carretera en el recorrido de 150km q hago todos los días para ir al curro. O sea q es el consumo extraurbano, q no hay q confundir lo con el consumo mixto (extraurbano + urbano) q dicen en Hyundai y q tampoco es real. Yo solo digo q haciendo el mismo recorrido, a la misma velocidad, con el control de crucero por un trazado de subidas, bajadas etc, (nada de llanos tipo Albacete) el consumo q me marca el coche en el ordenador me ha bajado de 5,8-5,9 a 4'8 litros en carretera a 120.

Lo q digo es q ese consumo para este tipo de vehículo es una pasada viendo su tamaño y peso. Y aún así está por debajo de lo q dicen en Hyundai para el consumo extraurbano q NUNCA vamos a conseguir con el coche "de serie".

Encima el coche recupera mucho mejor y ahora tira, y q conste q el 90% del uso del coche es a 120 en autovía. Y han desaparecido los tirones de los coj... sobre las 1800 rpm. Por ahora estoy muy satisfecho con la centralita.

Pero luego os subo los datos y fotos para q veáis todo. Saludos
  • phlipo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.

Mensaje por phlipo »

Buenas. Yo creo que los consumos habría que calcularlos llenando el depósito y mirar cuantos Km se pueden hacer. Ya que si el racechip engaña a la centralita los consumos que esta indica tampoco serán exactos.
  • sustrai Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sestao, España
  • Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof

Mensaje por sustrai »

phlipo escribió:Buenas. Yo creo que los consumos habría que calcularlos llenando el depósito y mirar cuantos Km se pueden hacer. Ya que si el racechip engaña a la centralita los consumos que esta indica tampoco serán exactos.
Buenas siempre que lleno el deposito me marca de autonomía unos 670-690 km y duelo hacer unos 800-900.. asi que no se como calcula la autonomía.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
  • atra_matrax Desconectado
  • Ciudad y Pais: gijón españa
  • Vehículos: 1.7 CRDi BLUED KLASS 115CV

Mensaje por atra_matrax »

hola veo que alguien comento que el motor del ix35 es el mismo que el del i40 de 136 cv, pero limitado a 115 cv. Yo me compre en julio un i40 1.7 CRDi BLUED KLASS (115 CV) y me dijo el del concesionario que es el mismo motor que el 1.7 CRDi BLUED TECNO (136 CV) pero que bueno que viene limitado a 115 cv y quise entenderle que en los ix35 venía igual, o sea que es el mismo motor
  • prunaila Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia-España
  • Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky

Mensaje por prunaila »

Hola Sustrai , Fhlipo quiere decir que llenes el depósito hasta el tapón pongas los km a 0, haces los 150 o 200 km y vuelves a llenar el depósito igual que estaba ,divide litros por km y tendrás el consumo exacto .
sustrai escribió:
phlipo escribió:Buenas. Yo creo que los consumos habría que calcularlos llenando el depósito y mirar cuantos Km se pueden hacer. Ya que si el racechip engaña a la centralita los consumos que esta indica tampoco serán exactos.
Buenas siempre que lleno el deposito me marca de autonomía unos 670-690 km y duelo hacer unos 800-900.. asi que no se como calcula la autonomía.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300
  • prunaila Desconectado

Mensaje por prunaila »

cata escribió:Pues mira acabo de comprar el Racechip estandar en su pagina por 120€. En dos o tres días lo tengo en casa y lo instalo. Ya te digo cómo va cuando lo pruebe.
Bueno cata ,¿as averiguado si funciona?.Dinos algo.. :?: :?:
  • vicenteibiza Desconectado
  • Ciudad y Pais: ibiza españa
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por vicenteibiza »

prunaila escribió:
cata escribió:Pues mira acabo de comprar el Racechip estandar en su pagina por 120€. En dos o tres días lo tengo en casa y lo instalo. Ya te digo cómo va cuando lo pruebe.
Bueno cata ,¿as averiguado si funciona?.Dinos algo.. :?: :?:

Lee mas arriba, le ha encantado. Lo que podriamos hacer es una compra conjunta para que costase menos y hubiera mas gente provandolo.

Que os parece?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  • prunaila Desconectado

Mensaje por prunaila »

Pedon se me ha pasado ese , pues sí que estaría bien pero tú de Ibiza yo de Valencia, etc etc etc , como lo hacemos ,nos vamos todos a verte a Ibiza!!!!!! :lol: :lol: :lol:
  • vicenteibiza Desconectado
  • Ciudad y Pais: ibiza españa
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por vicenteibiza »

prunaila escribió:Pedon se me ha pasado ese , pues sí que estaría bien pero tú de Ibiza yo de Valencia, etc etc etc , como lo hacemos ,nos vamos todos a verte a Ibiza!!!!!! :lol: :lol: :lol:
A mi me parece bien jajaja. Hacemos una quedada en verano en ibiza... Sol, playa y rock&roll jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  • prunaila Desconectado

Mensaje por prunaila »

Va en serio como lo hacemos ,porque yo lo he mirado y valen de 100 a 400E .

Donde lo as mirado tu?
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”