Manchas por el sol en el salpicadero
- NOU NEREO Desconectado
- Ciudad y Pais: TARRAGONA, (ESPAÑA)
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Re: Manchas por el sol en el salpicadero
Hola a todos, el mio es de marzo del 2011 y tengo el mismo problema me han cambiado el salpicadero una vez doy fe por que le hice una marca y además vi el que me quitaron en el taller pero al cabo de unos meses siguen saliendo las dichosas manchas esta vez empezaron por un salpullido que se ha ido agrandando cogiendo grandes tramos del salpicadero ha coincidido con unos días de lluvia pero ya no se si tiene algo que ver lo cierto es que duerme en garage y le salen con y sin lluvia lo que si que es cierto es que con el sol desaparecen o eso parece.
- Zury33 Desconectado
- Ciudad y Pais: Getafe. España
- Vehículos: Hyundai IX35 Sle
Buenas tardes. A mi también me han salido las dichosas manchas. Probare el método de RRS a ver si me funciona.
- Isir Desconectado
- Ciudad y Pais: Rota / España
- Vehículos: Hyundai ix35
A mi me pasaba igual, y por lo visto es que los limpia salpicaderos tienen una silicona que es lo que los mancha. Yo lo limpio con limpia cristales y la verdad que queda bastante bien. Pero he leído en el foro que con agua y amoniaco también lo deja sin manchas
- NOU NEREO Desconectado
- Ciudad y Pais: TARRAGONA, (ESPAÑA)
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Yo sólo he utilizado el limpiasalpicaderos que vende Hyundai y aun asi me ha salido. Hoy me han llamado que gracias al escrito creo yo que puse en el Facebook de Hyundai España, me van a volver a cambiar el salpicadero por segunda vez, cosa que en el concesionario me dijeron que iban a probar un producto nuevo en spray pero que de cambiarlo nada espero que esta sea la definitiva cruzaré los dedos. Poner vuestras quejas en Facebook creo que surten mas efecto que en el concesionario. Un saludo a todos.
- salisan Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix35
A mi me han cambiado el salpicadero hace tiempo... y las manchas siguen saliendo. ya paso.... Solo salen de vez en cuando y habitualmente es cuando hay dias de lluvia o dias humedos.. pero no siempre.... En fin.NOU NEREO escribió:Yo sólo he utilizado el limpiasalpicaderos que vende Hyundai y aun asi me ha salido. Hoy me han llamado que gracias al escrito creo yo que puse en el Facebook de Hyundai España, me van a volver a cambiar el salpicadero por segunda vez, cosa que en el concesionario me dijeron que iban a probar un producto nuevo en spray pero que de cambiarlo nada espero que esta sea la definitiva cruzaré los dedos. Poner vuestras quejas en Facebook creo que surten mas efecto que en el concesionario. Un saludo a todos.
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Hola!
Yo tengo un i40, por lo que el salpicadero, obviamente, no es el mismo... aunque supongo que los materiales sí.
Me empezaron a aparecer manchas oscuras en el salpicadero justo después de que me lavaran el coche en el taller (no entiendo por qué esa manía de limpiar con productos químicos el interior de un coche... máxime cuando tenía 15 días! :x ... pero bueno)
El caso es que utilizaron un spray limpia-salpicaderos (siempre los he odiado, por el olor y el tacto y aspecto aceitoso que dejan a todo) y asocio dichas manchas al uso del spray (sería el de la marca u otro genérico... pero siempre llevan ceras que, por lo que parece, no se llevan bien con el material del que está hecho el interior del coche)
Sugiero que limpiéis siempre con una bayeta de microfibra... sólo con agua. Si ya hay manchas, con un paño empapado en agua con un pelín de Fairy o similar le daría un fregáo serio al susodicho y luego lo aclararía bien.
Espero haber ayudado... sólo quería proponeros eso y decir que dudo mucho que sea un problema del material (por lo que cambiando el salpicadero no arreglaríamos nada), sino más bien de las ceras asquerosas esas que llevan los limpia-salpicaderos
Un saludo!
Yo tengo un i40, por lo que el salpicadero, obviamente, no es el mismo... aunque supongo que los materiales sí.
Me empezaron a aparecer manchas oscuras en el salpicadero justo después de que me lavaran el coche en el taller (no entiendo por qué esa manía de limpiar con productos químicos el interior de un coche... máxime cuando tenía 15 días! :x ... pero bueno)
El caso es que utilizaron un spray limpia-salpicaderos (siempre los he odiado, por el olor y el tacto y aspecto aceitoso que dejan a todo) y asocio dichas manchas al uso del spray (sería el de la marca u otro genérico... pero siempre llevan ceras que, por lo que parece, no se llevan bien con el material del que está hecho el interior del coche)
Sugiero que limpiéis siempre con una bayeta de microfibra... sólo con agua. Si ya hay manchas, con un paño empapado en agua con un pelín de Fairy o similar le daría un fregáo serio al susodicho y luego lo aclararía bien.
Espero haber ayudado... sólo quería proponeros eso y decir que dudo mucho que sea un problema del material (por lo que cambiando el salpicadero no arreglaríamos nada), sino más bien de las ceras asquerosas esas que llevan los limpia-salpicaderos
Un saludo!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016