Quisiera abrir el tema de opiniones sobre talleres en Madrid, experiencias, tanto en trato como en calidad de servicio. Yo dentro de poco lo llevaré a uno así qeu ya os contaré
Un saludo
Opiniones Talleres Hyundai en Madrid
- Dragown Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: Hyunday IX35, Nissan Patrol
Re: Opiniones Talleres Hyundai en Madrid
Al que yo voy mal mal. Mi coche tiene un ruido cuando frena justo en el momento en que se detiene por completo, un ruido ronco que pese a que he ido al taller como 4 o 5 veces no se han dignado ni ha quedarselo para mirarlo.
Todo esto a pesar de que han escuchado el ruido, y a pesar de mi insistencia de que el ruido es intermitente y segun como le de lo puede hacer bastante fuerte... nada de nada, sin mencionar que les indiqué que uno de los botones del bluetooth iba demasiado duro y de quedar con ellos en llevarlo el lunes para que se lo queran cuando va mi padre a llevarlo dicen, otra vez, que la dureza y sonido de los botones es normal... a pesar de que los otros dos que lo acompañan suenan y tienen una dureza similar y son iguales en forma.
En fin, que o me doy una ostia porke me kedao sin frenos o dejo de poder accionar los botones del bluetooth, en motor xxxxx pasan de tu culo ni aunque lo haya comprado en ese mismo concesionario. Que les costará una miradita para quedarme tranquilo... ps ya no me kedo tranquilo ni aunque me lo miren.
PD: Si quieres saber el nombre del taller, comentamelo por privado.
Todo esto a pesar de que han escuchado el ruido, y a pesar de mi insistencia de que el ruido es intermitente y segun como le de lo puede hacer bastante fuerte... nada de nada, sin mencionar que les indiqué que uno de los botones del bluetooth iba demasiado duro y de quedar con ellos en llevarlo el lunes para que se lo queran cuando va mi padre a llevarlo dicen, otra vez, que la dureza y sonido de los botones es normal... a pesar de que los otros dos que lo acompañan suenan y tienen una dureza similar y son iguales en forma.
En fin, que o me doy una ostia porke me kedao sin frenos o dejo de poder accionar los botones del bluetooth, en motor xxxxx pasan de tu culo ni aunque lo haya comprado en ese mismo concesionario. Que les costará una miradita para quedarme tranquilo... ps ya no me kedo tranquilo ni aunque me lo miren.
PD: Si quieres saber el nombre del taller, comentamelo por privado.
- tono mora Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: hyundai ix 55
HOLA A TOD@S. ¿QUE OPINION OS MERECE COBENDAI (ALCOBENDAS- MADRID)?.
- dandelval Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai Santa Fe
Mi experiencia es con Cobendai y es realmente mala, he puesto dos reclamaciones en Hyundai España por los atropellos recibidos por parte de estos"profesionales" y por el daño a la imagen de marca con respecto a usuarios como yo.
Voy a recoger el vehículo 8 días- de mentiras y de excusas- después de lo que se comprometieron a la recepción del mismo y me encuentro con una factura de 337 € de la que nadie me había informado, por la sustitución del Radio Cd , tras sufrir el robo del mismo.
Me encuentro en el Concesionario con que nadie me da ninguna clase de explicación me remiten a mi seguro como origen de todo (Mutua Madrileña"chorizos")
Si no pago, no retiro el vehículo y me voy a mi casa sin coche después de 21 días en el taller. Y este es solo el ultimo episodio con Cobendai aun tengo más.
Recomiendo a todos que si tienen algún problema con su Hyundai no acudan a estos "piratas", estoy seguro de que cualquier otro taller cumplirá bastante mejor.
Voy a recoger el vehículo 8 días- de mentiras y de excusas- después de lo que se comprometieron a la recepción del mismo y me encuentro con una factura de 337 € de la que nadie me había informado, por la sustitución del Radio Cd , tras sufrir el robo del mismo.
Me encuentro en el Concesionario con que nadie me da ninguna clase de explicación me remiten a mi seguro como origen de todo (Mutua Madrileña"chorizos")
Si no pago, no retiro el vehículo y me voy a mi casa sin coche después de 21 días en el taller. Y este es solo el ultimo episodio con Cobendai aun tengo más.
Recomiendo a todos que si tienen algún problema con su Hyundai no acudan a estos "piratas", estoy seguro de que cualquier otro taller cumplirá bastante mejor.
- cocaskater Desconectado
- Ciudad y Pais: Majadahonda
- Vehículos: Hyundai i20 1.2 78cv
Yo voy al que tiene motor gamboa en Carabanchel: calle Antonia Rodríguez Sacristán, 6. 28044 - Madrid
Tengo que deciros que el trato que recibo allí es excepcional, mi coche tiene 2 años y todavía le queda otro de garantía y cada vez que tengo cualquier cosilla rara o fuera de su sitio me lo arreglan o me lo recolocan gratis dentro de la garantía y tardan muy poco. Me desmontaron la puerta para recolocarme un retrovisor que se me había descolocado por un golpecillo, me han arreglado un pinchazo e incluso una vez me fallo la batería, posiblemente por culpa mía por estar con la música puesta y el motor apagado, y lo comenté y me la cambiaron por una nueva en el momento sin hacer pruebas ni nada entre otras cosas.
Lo llevé hace nada porque di un parte para pintarle todo el lateral izquierdo porque me lo habían rallado y me lo tuvieron en la misma semana de lunes a viernes habiendo pedido la cita justo el viernes anterior.
Yo lo recomiendo mucho además los mecánicos de este taller son muy buena gente.
Tengo que deciros que el trato que recibo allí es excepcional, mi coche tiene 2 años y todavía le queda otro de garantía y cada vez que tengo cualquier cosilla rara o fuera de su sitio me lo arreglan o me lo recolocan gratis dentro de la garantía y tardan muy poco. Me desmontaron la puerta para recolocarme un retrovisor que se me había descolocado por un golpecillo, me han arreglado un pinchazo e incluso una vez me fallo la batería, posiblemente por culpa mía por estar con la música puesta y el motor apagado, y lo comenté y me la cambiaron por una nueva en el momento sin hacer pruebas ni nada entre otras cosas.
Lo llevé hace nada porque di un parte para pintarle todo el lateral izquierdo porque me lo habían rallado y me lo tuvieron en la misma semana de lunes a viernes habiendo pedido la cita justo el viernes anterior.
Yo lo recomiendo mucho además los mecánicos de este taller son muy buena gente.
- RAFAROCIO Desconectado
- Ciudad y Pais: GETAFE - ESPAÑA
- Vehículos: SANTA FE
Yo también llevo mi coche a Motor Gamboa en Antonia Rguez Sacristán. Tengo un Santa Fe, en septiembre le cambie la correa de distribución con 90.000. Y a los 4 meses se me rompe saliendo de Sevilla. Aunque podían arreglarmelo allí, por temas personales, me decido por traerme el coche a Madrid, a dicho concesionario donde lo compre y donde realizo las revisiones. Desde el primer momento todo ok, un poco lentos con el tema de las piezas pero, me han sustiruido el motor completo totalmente gratis y eso que la broma iba sobre los 8.000 €urazos. Desde aquí solamente decir, gracias Vicente y gracias Francisco, aunque ahora estés en Doctor Ezquerdo, por el trato recibido.
- Triumph Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: ix35
Hola a todos.
Yo compré hace un año un ix35 en Motor Gamboa de Dr. Esquerdo y ayer lo llevé a la primera revisión. El trato fue muy bueno y en la misma mañana ya estaba el coche revisado y sin problemas. Me cobraron menos de lo que yo pensaba, 168€ con un 5% de descuento. Primero hablé con el comercial que me vendió el coche y el mismo me pidió hora. Hasta hoy no tengo ninguna queja ni del coche ni del concesionario. Creo que en nuestra mano está potenciar a los buenos profesionales de cualquier ámbito, a través de las redes sociales y sobre todo en los casos negativos no volviendo y en los positivos recomendándolos.
Un saludo.
Yo compré hace un año un ix35 en Motor Gamboa de Dr. Esquerdo y ayer lo llevé a la primera revisión. El trato fue muy bueno y en la misma mañana ya estaba el coche revisado y sin problemas. Me cobraron menos de lo que yo pensaba, 168€ con un 5% de descuento. Primero hablé con el comercial que me vendió el coche y el mismo me pidió hora. Hasta hoy no tengo ninguna queja ni del coche ni del concesionario. Creo que en nuestra mano está potenciar a los buenos profesionales de cualquier ámbito, a través de las redes sociales y sobre todo en los casos negativos no volviendo y en los positivos recomendándolos.
Un saludo.
- airjavito Desconectado
- Ciudad y Pais: fuenlabrada ESPAÑA
- Vehículos: citroën c-15, peugueot 306, Hyundai x35
En mi caso, no se que decir. Deje el coche (un ix35 con 8 meses inpecable) porq un tipejo intentó entrar entre mi coche y el bordillo sólo por no espera un semaforo más me hízo un roze en el faldón de unos 4cm no mas, pero me dio tanta pena q lo llevé al concesionario donde lo compré(YUNCAR MOTOR FUENLABRADA). Lagente de taller la verdad muy amable, pero cual fue mi sorpresa al encontrarme un rasguño mayor en el portón trasero, el problema es que saqué el coche con mucha prisa y no me fijé en el momento. al dia siguiente volví y se lo comenté. La jefa de taller TERE me dijo amablemente que no tenia forma de demostrar que no lo me lo había hecho a posteriori pero q en la proxima revisión me lo disimularían un poco aúnq no tenían porq, a lo que no me quedó mas remedio q darla la razón. Un mes despues mi mujer se llevó un volardo con la puerta del conductor dejandola bastante dañada. Decidí dar una segunda oportunidad y lo volví a dejar en YUNCAR MOTOR FUENLABRADA. Esta vez fué mi mujer la q tuvo q ir a recogerlo pues yo estaba recien operado. La jefa de taller TERE le hizo incapié en q lo revisara bien pues al parecer yo era un poco tikis-mikis. Mi mujer revisó todo el exterior del coche no encontrando nada apreciable, pero... :o error esta vez e incomprensiblemente lo q me han estropeado es el cuero del volante con unas bonitas manchas blancas color carrocería y una peste en el interior a pintura increible(hay q ser chapuzas). No sé como escaparé pero en lo q pueda conducir se lo llevo y q me las quiten porq yo paso de cargarmelo y tener q apechugar con ello. Para terminar decir q no todo es malo. En ventas hay una chica q nos atendió muy bien a la hora de gestionar la venta (FELICIDAD), cosa q no puedo decir de su compañero el cual parece q le sobre el dinero porq ganas de vender...
PD: mañana si puedo cuelgo unas fotos del volante y del portón.
PD: mañana si puedo cuelgo unas fotos del volante y del portón.
- janvaljan Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Santa Fe
Por favor, ni se te ocurra ir al taller de Motor Gamboa de Antonia Rodríguez Sacristán de Madrid.
Por favor lee mi correo, Motor Gamboa: una historia de terror. Son unos piratas y unos estafadores
Por favor lee mi correo, Motor Gamboa: una historia de terror. Son unos piratas y unos estafadores
- vicenteibiza Desconectado
- Ciudad y Pais: ibiza españa
- Vehículos: hyundai ix35
Que pena... al final los talleres de toda la vida son los mejores... en fin...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2