Buenas tardes;
¿Alguien sabe si es posible instalar el control de velocidad de crucero en el Classic? No lo tengo y nunca me había atraido la idea, pero últimamente oigo mucho sobre su fiabilidad y ventajas en viajes largos. ¿es posible?¿a qué precio?
Gracias.
Control de velocidad de crucero
- niko23 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: I30, Xsara Picasso
Re: Control de velocidad de crucero
Hola yo tenia un I30 y le instale el control de velocidad, era de una empresa danesa que en su dia tenia un convenio con Hyundai, mira en www.dancar.dk, tambien mire de instalarlo en un I40 y se podia, pero al final me compre el coche con el control instalado de casa. Si les mandas un email tiene que ser en ingles te indicaran de un instalador cerca de donde tu vives y te costara en torno a 500 o 600 euritos, segun lo que regatees. Hay otro que le valia de otro fabricante, pero ya no me acuerdo que marca, lo siento. Si buscas por los foros de hyundai lo encontraras.
Lo que si te aviso es que solo es control de velocidad, NO LIMITADOR DE VELOCIDAD. aunque a mi me valia con que me mantuviera la velocidad en autovia.
Un saludo.
Lo que si te aviso es que solo es control de velocidad, NO LIMITADOR DE VELOCIDAD. aunque a mi me valia con que me mantuviera la velocidad en autovia.
Un saludo.
- jefdel Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla, España
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 CRDi 115CV Classic
Re: Control de velocidad de crucero
Muchas gracias Niko. Lo miraré y lo comento.