Buenos días.
Estoy a punto de llegar a los 15.000 kilometros, por lo que tengo que pasar por el taller para hacer la revisión correspondiente.
Alguien puede decirme el precio de dicha revisión? Me da la impresión que el concesionario que hay por aqui son un poco ladrones (tenia un accent y no bajaba de los 150 euros una mierda de revisión sin filtros), y estoy valorando llevarlo a un taller independiente. Sé que con la normativa no tienes por que perder la garantía, pero como la que ofrece hyundai es superior a los 2 años reglamentarios, no sé si perderé la extensión que me ofrece la marca.
Que me recomendais?
Precio revisión a los 15.000
- juanless Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai i40
Re: Precio revisión a los 15.000
A mí también me "preocupa". Como también el hecho de que en el conce no tengan muy claro si es a los 15 o a los 30000 km, ya que a los pocos meses de comprar el coche y llevarlo a la 1ª "revision gratuita" (que no fue nada mas que una simple comprobacion de niveles y presiones) me dijeron que hasta el año o los 30000km no habia que volver. Por otra parte en un foro ingles de hyundai (talkhyundai.com) ante la misma duda alguien se puso en contacto con Hyundai UK y la respuesta fue flipante. 20000 millas (32000km!!!) o 24 meses. Pego a continuación
""""""Thank you for taking the time to contact Hyundai Customer Services.
I can confirm that your hand book is correct and that in order to maintain your Hyundai warranty your vehicle will need to be serviced within 24 months or 20,000 miles, whichever comes sooner. I believe the dealership may have been referring to your annual 12 month safety check that is mandatory if your mileage is less than 10,000 miles per year. However, if your vehicle exceeds 10,000 miles per year than servicing can be carried out as normal within the specified parameters.
I hope that this information has assisted you with your query.
Kind Regards
Laura Sadler
Hyundai Customer Services"""""
A que se debe tal disparidad si los motores son los mismos? acaso hyundai españa nos quiere hacer pasar por caja el doble de lo necesario? porque no creo que hyundai UK se la juegue en algo tan importante para la vida del motor. A mi por lo menos me mosquea bastante
""""""Thank you for taking the time to contact Hyundai Customer Services.
I can confirm that your hand book is correct and that in order to maintain your Hyundai warranty your vehicle will need to be serviced within 24 months or 20,000 miles, whichever comes sooner. I believe the dealership may have been referring to your annual 12 month safety check that is mandatory if your mileage is less than 10,000 miles per year. However, if your vehicle exceeds 10,000 miles per year than servicing can be carried out as normal within the specified parameters.
I hope that this information has assisted you with your query.
Kind Regards
Laura Sadler
Hyundai Customer Services"""""
A que se debe tal disparidad si los motores son los mismos? acaso hyundai españa nos quiere hacer pasar por caja el doble de lo necesario? porque no creo que hyundai UK se la juegue en algo tan importante para la vida del motor. A mi por lo menos me mosquea bastante
- pere Desconectado
- Ciudad y Pais: oviedo españa
- Vehículos: hyundai i40 sedan 1.7 gls crdi 115cv bluedrive
Re: Precio revisión a los 15.000
Las revisiones no son caras, sobre 120€ la de los 15000 y si no lo pasas en el servicio perderás la garantía de 5 años que ofrece hyundai