Obviar

Problemas isofix

• Javega Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga
  • Vehículos: Ix35

Problemas isofix

Mensaje por Javega »

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Acabo de adquirir un Ix35 y os cuento mi problema. Al anclar la silla del peque con el sistema Isofix me encuentro con que es muy complicado puesto que tiene los anclajes muy metidos en el interior de los asientos traseros con lo que tengo que hacer mucha fuerza para poner la silla. Por otro lado y una vez que consigo anclar la silla, me he dado cuenta que el anclaje del cinturón es muy corto y tengo que hacer mucha fuerza para poder cerrar el cinturón de seguridad. Os hablo de la plaza trasera derecha, la contraría al conductor.
Gracias
  • prunaila Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia-España
  • Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky

Re: Problemas isofix

Mensaje por prunaila »

Pues tienes toda la razón , yo lo he comentado en el taller y mirará si se puede hacer algo , pues él vió el problema que supone poner el cinturón con la sillita isofix puesta , es muy complicado y alguna vez se ha soltado el cinturón por no estar bien anclado , la podría cambiar de lado pero tengo mellizos ( van demasiado escondidos y no tienen holgura)
  • prunaila Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia-España
  • Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky

Re: Problemas isofix

Mensaje por prunaila »

Hola : pues ya lo han mirado y cambiado por unos enganches nuevos , les dije si podían desplazar el enganche hacia la derecha , mirando de cara al asiento y ahora va mucho mejor. (plaza trasera dercha) problema solucionado :D
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”