Obviar

Cubremaletero

• jja Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: Renault Gran Espace

Cubremaletero

Mensaje por jja »

Hola, Ayer estuve en un concesionario de Vizcaya pidiendo presupuesto para un IX55. El único "pero" que no me gusta del coche, aparte del precio, es que no tenga un cubremaletero. ¿Sabeis si hay algún proveedor que instale cubremaletero adaptados para este modelo?.
  • eti Desconectado
  • Ciudad y Pais: San Sebastian SPAIN
  • Vehículos: XC90

Re: Cubremaletero

Mensaje por eti »

pues no, siento no poder ayudarte. Pero el precio es distinto al que anuncian en la gweb (47.000 eur)?
  • jja Desconectado

Mensaje por jja »

Si, el precio que me dieron fue de 48000€ con la pintura metalizada. No encuentro ninguna empresa que monte cubremaleteros para el IX55. Tasmbién he mirado con el Veracruz. No me parece lógico que un coche de este precio lleve el maletero a la vista de la cacos.
  • eti Desconectado
  • Ciudad y Pais: San Sebastian SPAIN
  • Vehículos: XC90

Mensaje por eti »

Pues la verdad es que si que es extraño, igual en USA hay algo! Bueno, osea que no hacen ninguna ofertilla del coche? Yo aqui en San Sebastian todavía no he podido ni ir a mirarlo ya que no los han ni traido! curioso, curioso!

eti
  • miguelarod Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cuenca - España
  • Vehículos: Hyundai IX55
    Peugeot 107
    Kymco Venox.

Mensaje por miguelarod »

Hola!
Esta tarde acabo de recoger mi nuevo ix55 del concesionario.
Habia quedado con el comercial en que me buscasen un cubremaletero, para montarselo antes de llevarmelo. Pero la respuesta a sido que no han encontrado ninguno que se pueda adaptar a este vehiculo.
Personalmente creo que el motivo de que no lo lleve, es por las siete plazas, porque cada vez que se vayan a utilizar, habria que desmontarlo.
  • jja Desconectado

Mensaje por jja »

He seguido mirando la posibilidad de encontrar un cubremaletero y nada de nada.
Eti yo vi el coche en Bilbao, en un concesionario de Erandio. ( A por los derbys de futbol de la proxima temporada. Suerte.)
Miguelarod. ¿Qué tal el coche?. El tener 7 plazas no tiene que ser un motivo para no tenerlo. La mayoria de los modelos que se venden y que tienen 7 plazas si lo llevan.
Me fastidia mucho lo del maletero porque por mi trabajo es muy necesario llevar cubierto el maletero y el coche me encanta.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix55”