2°marcha
- verlak Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza españa
- Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd
Re: 2°marcha
lo comente en la revision hace 15 dias que ya me lo habian mirao hace unos meses pero que en frio seguia metiendose mal. cuando lo fui a buscar me dijeron que le habian cambiao el serraje a la 2 marcha y tambien salio el mecanico que me dijo que tenia tambien un ix35 y que le pasaba lo mismo, y que dias de mucho frio casi todos que habia cogido mas o menos fallaba la 2 en frio que era un fallo de este modelo que no sabian porque. total estos dias de frio se mete pero mal.el dia que tenga tiempo otra vez lo llevare
- agt0077 Desconectado
- Ciudad y Pais: cordoba
- Vehículos: Ix 35 confort 2.0 diesel Blanco
Creí que el problema se había solucionado. pero con el frio continua igual. Tengo que pasar revision en febrero-marzo lo volveré a comentar. Alguien se lo han solucionado del todo gracias.
- quemao Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla
- Vehículos: Hyundai ix35 sle
Ya te digo yo que eso de normal no tiene nada, los mecanicos de las casas oficiales son cambiarruedas y quitabombillas. De mecanica estan fritos asi que no te creas ni la mitad de lo que te digan. Se limitan a cambiar lo que les dice el jefe de taller que en el caso del de automotor aljarafe en mairena del aljarafe no tiene ni puta idea
- Fran69 Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante ( España)
- Vehículos: Hyundai i40
Hyundai ix35
Ami cuando reduzco de 3a2 no esque me cueste mucho pero cuando lo lleve a la.revision le dire que me.cambie el aceite de la caja cambios a ver si mejora