Obviar

COBO CONCESIONARIOS (todo por escrito)

• CHIKITA Desconectado
  • Ciudad y Pais: BARCELONA ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35 4X4 SKY

COBO CONCESIONARIOS (todo por escrito)

Mensaje por CHIKITA »

Hola a todos, queria comentaros lo siguiente.
Cuando encargué el IX35 en blanco, con ventanilla en COBO CONCESIONARIOS lo pedí 2X4 pero con todos los problemas que habia para servir los coches la espera se demoró meses y meses y dado que parecia que iba para largo, me ofrecieron el mismo pero 4X4. Dado que no era el acabado que pedí, llegamos al acuerdo VERBAL que las dos primeras revisiones iban por cuenta de ellos. Pues bien, la primera, en la que te miran los niveles y te ponen limpiaparabrisas, fué gratis, peeeeeroooooo....., la sopresa fué mia cuando lo llevé esta semana a la segunda revisión y me dijeron que costaba 290 euros. Yo les dije que habia quedado con el comercial que me lo vendió en que seria gratis y me respondieron textualmente: "ES QUE ESTE TRABAJADOR YA NO ESTÁ CON NOSOTROS Y SI NO ESTÁ ESCRITO...".
Una vez pagué por el cambio de aceite y poca cosa mas, volvi a comentar lo del vendedor y me dijeron que a los vendedores a veces "se les iba la olla".

Por eso, recomendaros que TODO LO QUE OS OFREZCAN SEA POR ESCRITO para que, si topamos con un "VENDEMOTOS" o VENDECOCHES en este caso, no nos llevemos sorpresas.

P.D. donde dije digo digo Diego.
  • fran4_8 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid (españa)
  • Vehículos: Hyundai ix35 Style Nav 184 AUT.
    Peugeot 308 hdi 140 Premium

Re: COBO CONCESIONARIOS (todo por escrito)

Mensaje por fran4_8 »

Pues yo les hubiera dicho, por escrito , te contesto que no te pago, y si te quedas con el coche , lo denuncio por robo, y , además esa firma no es mía!!! (esto me pasó en la Peugeot y no veas la cara de gilipoyas que se le quedó al tío) además les dije, quiero coche de cortesía, (dijo no tenemos) lo que le dije, bién dejame el tuyo que tienes ahí un 206, y rápidamente me lo dieron.
Luego además se puso meloso cuando me entregó , y yo seguí en mis trece, le dije que de simpatías nada, que habían resuelto un problema que ellos habían causado y que yo en ningún momento tendría que haber padecido.
Ya te contaré la de mañana que tengo que llevarlo por el techo (el anterior post)
  • alcontar Desconectado
  • Ciudad y Pais: alcontar españa
  • Vehículos: hyundai ix35 crdi 1.7

Re: COBO CONCESIONARIOS (todo por escrito)

Mensaje por alcontar »

yo en su dia pondre lo que me paso en el coce de mi zona ahora no lo pongo por que se que puede tomar represarias contra mi coche y mi bolsillo pero cuando se acabe la garantia que se prepare el listo mentiroso del taller
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”