Obviar

Portabicis trasero

• sergica4760 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera

Portabicis trasero

Mensaje por sergica4760 »

Buenos dias foreros!
Resulta que ando buscando un portabicis para el porton para llevar una bici en la parte trasera. Alguien me recomienda alguno? O mejor en el techo?
El miedo que tengo es que si pongo uno en el porton creo que el aleron trasero puede molestar, ya que las correas de sujeción apoyan en el alerón. ..
A ver si alhun biciclero puede aconsejarme.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Firma:
⏪⏪SERCASTI⏩⏩
  • sergica4760 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera

Re: Reclamación engaño en los datos de consumo del ix35

Mensaje por sergica4760 »

Nadie lleva la bici en el ix35??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Firma:
⏪⏪SERCASTI⏩⏩
  • romardeiro Desconectado
  • Ciudad y Pais: GALICIA - ESPAÑA
  • Vehículos: IX35

Re: Portabicis trasero

Mensaje por romardeiro »

Hola yo llevo bola con portabicis , es lo más cómodo y seguro
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Re: Portabicis trasero

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Bueno, yo no soy muy biciclero, pero te comento, que yo al igual que Romardeiro he puesto uno de bola, aunque entre la bola y el cacharro la verdad es que sale por un huevo, no recuerdo pero creo que la bola entre homologación instalación, etc unos 400 y a parte el portabicis que depende del número de bicis que quieras llevar (y de la marca) yo compré un Thule para dos bicis. Los que van en el portón no me gustaron mas que nada porque no me daban mucha confianza tanto en estabilidad como en que no dañaran la pintura del portón...por supuesto lo de ponerlo en el techo lo deseché desde el primer momento, por el coñazo de tener que subirlas arriba a parte de la poca confianza de llevarlas ahí...vamos que no te sirvo de mucha ayuda , pero es lo que hice yo. Un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai ix35”