Obviar

Luces diurnas no originales

• serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Luces diurnas no originales

Mensaje por serpri »

Hola a todos, no se si alguien ha comentado ya algo sobre las luces diurnas que venden en esta dirección:

http://spanish.alibaba.com/product-gs/h ... 27993.html

Alguien las tiene, las ha montado él o en el concesionario, ha tenido problemas con la itv o con la página que las vende, etc?

La verdad es que me llama mucho más la estética del "aro de ángel" con tira led, que las que venden originales con las antiniebla.

Gracias
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Re: Luces diurnas no originales

Mensaje por verlak »

hola serpri, yo si que habia visto ya estos faros. La pagina parece seria y los vendedores tienen buenos comentarios, pero es verdad que no se los he visto a nadie. Lo que tengo claro que el dia que me ponga las luces de dia piyare esos faros, me gustan muchisimo mas que las originales de los antinieblas que dudo mucho que ponga algun dia. Un saludo
  • serpri Desconectado

Mensaje por serpri »

Es que estas son las luces que estaba buscando, desde luego, y no los led de los antiniebla que monta la casa originales. Pero claro, al ver que son chinos, como que no te inspira ninguna confianza, además de saber los problemas que puedan dar en la itv, y la luz que proporcionan. A ver si tenemos suerte y algun forero nos da más información
  • DALAN81 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensaje por DALAN81 »

Con esas luces simplemente no pasas la ITV. Llevarlas puedes llevarlas, pero el día que tengas algún percance de noche por ejemplo, el seguro puede lavarse las manos, ya que estarías conduciendo un vehículo que no cumple con las especificaciones técnicas con las que ha sido homologado de fábrica. Yo llevo las luces diurnas originales y he tenido que incluirlo en la ficha técnica por este mismo motivo.
Lo que exigen en itv es ; certificado de Hyundai ,conforme esas luces pueden ser instaladas en el vehículo hyundai ix35 ,certificado de taller conforme la instalación se ha efectuado correctamente.Es decir ,eso de comprar piezas por internet y montarlas uno mismo se ha acabado.
Sinceramente son más bonitas si las que venden los chinos estos, pero los problemas que pueden ocasionar son más que llevando los originales de Hyundai...

Saludos
  • serpri Desconectado

Mensaje por serpri »

Eso era lo que yo me temía. A ver ahora que presentaron el nuevo ix35 2013 y que al parecer viene ya con las diurnas en los focos principales, nos ofrecen alguna solución con otros modelos
  • verlak Desconectado

Mensaje por verlak »

Pues si, muy guapo el ix35 2013. Esperaremos, que algo sacaran con el nuevo modelo y mas si ponen las luces diurnas obligatorias...porque me joderia tenerme que gastar 250e en las actuales
  • manuel jesus Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla
  • Vehículos: Hyundain crdi 1,7 115 cv sle

Mensaje por manuel jesus »

Bueas a todos: Acabo de sacar un ix35 modelo 2013 con fecha 15/03 acabado sle. Las luces diurnas no vienen montadas de serie en el faro pricipal, a mi me las ha puesto el vendedor de Hyundai, y son iguales a las que vende el tal alibaba.
Van montadas encima de la luz antinieblas, y son guapas de verdad, cumple con la normativa de apagarse al poner posicion. Le pregunte al vendedor sin habia que pasarlas por la itv para legalizar, me dijo que no, despues me he dirijido a un concesionario distinto de donde lo saque y le plantee lo de legalizarlas, me dijo rotundamente que no, y que no tendria problemas con itv pasados los 4 años.
Le hable tambien conforme a su respuesta que deberia venir en la ficha tecnica, y me respondio que los coches vendidos en 2013 de cuerdo a la normativa vigente para estas luces, se entendiende que si no vienen montadas de fabrica y tu las montas, como que no hace falta hacer nada en itv.
Espero que alguien me corrija si no es correcto el planteamiento
  • verlak Desconectado

Mensaje por verlak »

Habras comprao el ix 35 en el 2013 pero no es el modelo nuevo porque aun no ha salido ala venta, por eso han bajao tanto los precios en este ultimo año, porque ha finales de este año saale el nuevo modelo con algunas diferencias esteticas en el frontal y faros con luces led entre otras cosillas y a ver que hacen con los que aun les queden, los rebajaran todavia mas,, no les queda otra.
  • DALAN81 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensaje por DALAN81 »

manuel jesus escribió:Bueas a todos: Acabo de sacar un ix35 modelo 2013 con fecha 15/03 acabado sle. Las luces diurnas no vienen montadas de serie en el faro pricipal, a mi me las ha puesto el vendedor de Hyundai, y son iguales a las que vende el tal alibaba.
Van montadas encima de la luz antinieblas, y son guapas de verdad, cumple con la normativa de apagarse al poner posicion. Le pregunte al vendedor sin habia que pasarlas por la itv para legalizar, me dijo que no, despues me he dirijido a un concesionario distinto de donde lo saque y le plantee lo de legalizarlas, me dijo rotundamente que no, y que no tendria problemas con itv pasados los 4 años.
Le hable tambien conforme a su respuesta que deberia venir en la ficha tecnica, y me respondio que los coches vendidos en 2013 de cuerdo a la normativa vigente para estas luces, se entendiende que si no vienen montadas de fabrica y tu las montas, como que no hace falta hacer nada en itv.
Espero que alguien me corrija si no es correcto el planteamiento

Como bien se comenta en el mensaje anterior tu modelo es el mismo que el del año 2010. El modelo 2013 no ha salido a mercado todavía.
Sobre el tema de las luces diurnas y la itv, si o si tienen que pasar por itv para ir completamente legal, ya que este vehículo cuando se homologo (para salir a mercado) no las llevaba de serie, por lo tanto todo accesorio montado a posteriori debe ser homologado.
El concesionario lo sabe, pero lógicamente si se puede ahorrar la molestia de llevarlo y pagar los 50 euros ( depende la comunidad) lo hará.Ellos juegan con la baza de que de aquí a 4 años es posible que los señores de la itv no se metan a mirar las luces diurnas ya que será algo habitual en todos los coches, y mientras el funcionamiento sea correcto ellos pensarán que ese coches salió de fábrica así.

Por cierto que motor es??? Yo tengo el 1.7 y estoy teniendo problemas con las luces diurnas, se apagan y encienden en marcha.Te puedes dar cuenta cuando circules por ciudad, fíjate en el coche de delante y verás que en muchos coches por el tipo de maletero que tienen ,te hacen de espejo y puedes ver el reflejo de las luces.

Saludos.
  • manuel jesus Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla
  • Vehículos: Hyundain crdi 1,7 115 cv sle

Mensaje por manuel jesus »

Hola DALAN81: Gracias por tu comentario sobre luces diurna.El modelo mio es igual al tuyo, osea 1,7 y de momento no tengo problemas.
Un saludo
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai ix35”