Hola. Hace solamente 1 semana que tengo el ix35 y me gustaría que por favor, me dijerais como limpiais vosotros vuestro ix35 por dentro.. Mas que nada, pq me dijeron en el concesionario, que no limpiase el salpicadero con productos de estos, que los dejan brillante pq acaban estropeando el vinilo...
¿ como lo haceis vostros para limpiar el salpicadero y plasticos ? ¿ y el volante ?
como y con que productos limpiar el interior del ix35
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
Re: como y con que productos limpiar el interior del ix35
para el salpicadero productos que no tengan silicona y para mi gusto mate. Para la piel , yo utilizo el limpiador de piel de bmw, que supongo que es como todos hidrata y limpia. Pero acuerdate , sobre todo el producto del salpicadero , que no tenga silicona, y si tiene protector contra rayor uv mucho mejor.
- lomipr Desconectado
- Ciudad y Pais: BURGOS
- Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey
Hola, una preguntita para jorgedelosalvarez, puedes decirme la marca ó dónde compras ese limpiasalpicaderos sin silicona?? , yo la verdad es que desde que tengo el coche lo he estado limpiando con el autobrill de toda la vida y en los otros coches me quedaba bien, pero en este veo que quedan como unos corros, sobre todo en lo que es el plastico rugoso del salpicadero.
Al leer tu post, he mirado por internet y he visto tiendas para profesionales donde venden partidas grandes, también he leeido que para quitar los restos de estos limpiadores se usa agua y jabón ó incluso un poco de alcohol, así que eso haré, pero esperaré a tener ese limpiador sin silicona que comentas.
un saludo
Al leer tu post, he mirado por internet y he visto tiendas para profesionales donde venden partidas grandes, también he leeido que para quitar los restos de estos limpiadores se usa agua y jabón ó incluso un poco de alcohol, así que eso haré, pero esperaré a tener ese limpiador sin silicona que comentas.
un saludo
BMW Z3 1.9
Hola Lomipr, mira esta web, es donde yo compro todo lo de limpieza para el coche,para salpicaderos, cuero...es todo de la mejor calidad. Te mando el enlace de lo que yo uso para los plasticos del salpicadero, como os comentaba sin siliconas, queda perfecto y protegido.
http://store.carcareeurope.com/product. ... =12&page=1
Para la piel de los asientos, etc yo uso:
http://store.carcareeurope.com/product. ... =13&page=1
Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
http://store.carcareeurope.com/product. ... =12&page=1
Para la piel de los asientos, etc yo uso:
http://store.carcareeurope.com/product. ... =13&page=1
Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
- esteban69 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hunday
que grande que eres jorgedelosalvarez UN millon de gracias
- lomipr Desconectado
- Ciudad y Pais: BURGOS
- Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey
Muchísimas gracias jorgedelosalvarez, ahora mismo voy a hacer el pedido.
Un saludo
Un saludo
BMW Z3 1.9
No hay de qué. Para eso estamos.Un saludo!!!!!
- Anna Desconectado
- Ciudad y Pais: Calella
- Vehículos: Hyundai IX 35 184 AUT.
Buenos días a todos, yo también asientos de piel, y siguiendo vuestros consejos he decidido hacerles el primer mantenimiento, antes del verano y a los 7 meses, ya he adquirido los productos que aconseja Jorgedelosalvarez, pero me pregunto si lo aplicáis en el vehículo, o quitáis los asientos para mayor comodidad ? ¿Alguien los ha quitado o sabe como se hace y si es fácil o no ? ¿podéis ayudarme ? me gustaría quitarlos para mayor comodidad.
Saludos y gracias,
Anna
Saludos y gracias,
Anna
- manuel jesus Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla
- Vehículos: Hyundain crdi 1,7 115 cv sle
Hola a todos: para limpiar la piel, sobre todo una paño ligeramente mojado en agua para quitar la suciedad. Despues aplicar Nivea la que que usa para el culete de los ñiños. Esto me lo ha colmentado un tapicero de confianza....
- rusalo Desconectado
- Ciudad y Pais: sabadell españa
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort
Pero con nivea no se queda grasiento? Como se hace con nivea? La verdad es que lo de darles nivea lo habia escuchado, pero eso no se hace con asientos de piel que no sea sintetico?