Reclamación engaño en los datos de consumo del ix35
- ivan_tdi Desconectado
- Ciudad y Pais: bilbao
- Vehículos: ix35
Re: Reclamación engaño en los datos de consumo del ix35
Yo también lo llevare con la segunda, y el precio cerca de los 400€ que también se lo dije, ajajja ya de decir, se piensan que llevamos q5, ejejjej, el tema de catalogo a ver si con un poco suerte encuentro el que me dieron, pero creo que marcaba 5,5
- sergica4760 Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera
Os faciloto consumos oficiales ix35 2.0 136 CV
6.6 -- urbano
4.9 -- autopistaa
5.5 -- mixto
Me parto la caja con estos consumos!
Yo he puesto hoy la reclamación y me han llamado a las dos horas. Me han preguntado si lo he comentado en el concesionario.... esta claro k lea he dicho que si... aunque no lo haya hecho. Creo que el concesionario no me hubiera hecho caso.
Ahora han traspasado la queja a hyundai España y me llamaran para hacer una prueba de reglaje. O al menos eso he entendido. ... la conclusion es que me llamaran para que lleve el coche al concesionario.
A alguien os han llamado y lo habeis llevado para hacer estas comprobaciones? ???
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
6.6 -- urbano
4.9 -- autopistaa
5.5 -- mixto
Me parto la caja con estos consumos!
Yo he puesto hoy la reclamación y me han llamado a las dos horas. Me han preguntado si lo he comentado en el concesionario.... esta claro k lea he dicho que si... aunque no lo haya hecho. Creo que el concesionario no me hubiera hecho caso.
Ahora han traspasado la queja a hyundai España y me llamaran para hacer una prueba de reglaje. O al menos eso he entendido. ... la conclusion es que me llamaran para que lleve el coche al concesionario.
A alguien os han llamado y lo habeis llevado para hacer estas comprobaciones? ???
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Firma:

SERCASTI

- prunaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia-España
- Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky
Hola, me han llamado del taller para llevar el coche a hacerle una prueba de consumo, me han dicho que tengo que estar yo con ellos, será para ir a dar una vuelta digo yo, bueno ya os contare. ( A les han llamado de huyndai España para que me llamasen)
- Xanky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
- Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi
Entonces esperaré a que me llamen del concesionario, espero que Hyundai España les haya pasado mi queja.
- joseurbil Desconectado
- Ciudad y Pais: BARAKALDO
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 confort sky mof
Me han llamado esta mañana,que lleve el coche al concesionario que igual hay algun fallo y lo miraran,le llevare dentro de 15 dias que me toca la 1ª revision ,me han dicho que unos 260€ menos el 10% en piezas.ya os comentare
- Xanky Desconectado
Mañana por la tarde me pasan la segunda revisión, me solucionan unos ruiditos y me miran el tema del consumo, a ver que me dicen y os cuento.
- ivan_tdi Desconectado
A mi me toca en abril, la próxima revisión, que ta,bien tengo alguna cosa mas que decirles, cuando eso ya os comento.
- ivan_tdi Desconectado
Hiciste la revisión ?
- Xanky Desconectado
Tengo que recogerlo esta tarde a las 17 h. porque tengo que ir yo a probarlo con el mecánico para solucionar un ruido en la puerta del copiloto y por las mañanas trabajo.
- joseurbil Desconectado
- Ciudad y Pais: BARAKALDO
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 confort sky mof
Lo lleve 262 euritos'y que no tiene ningun fallo segun su maquina de la verdad.que todo esta ok,y que no hay ninguna actualizacion para el.luego a los 6 dias me llamaron de hyundai grado de satisfaccion y bla bla bla que se pondrian en contacto desde el taller han pasado 16 diasny nada.como ya han cobrao