Hola, a mi me han entregado el pasado martes. El nuevo santafe 2.2 crdi 197 cv, Style . El mío si lleva cámara trasera y pienso que el stadt , al llevar el navegador tambien llevara cámara trasera. Te lo digo porque al llevar navegador llevaría el equipo audio. PA30BR con 9 altavoces, amplificador y sbwofer. Si el stadt no llevara navegador, llevaría de audio el equipo PA30ar, y solo 6 altavoces.....ósea que si lleva navegador creo que llevara cámara . Ahora tambien te digo que en el catalogo del santafe pone que el Stadt no lleva cámara, pero no me fiaría mucho de eso, por que el coche lleva cosas que no pone en el catalogo.....y los comerciales estan aun muy peces en este coche, pues solo conocen el modelo que puedas tener en su concesionario, y suelen tener solo un modelo y muchos ninguno...
Como dato te diría que en un conce de oviedo , situado en calle la tenderina, tienen un stadt blanco, con techo y navegador, al precio de 33000€.yo que tu les llamaría , se llama Toni el comercial, y le preguntaría directamente ....el tiene que saberlo.
Un saludo
Hyundai Santa Fe 2013
- Fernandoefe Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Scenic
- elprofejm Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: Hyundai - renault - bmw
Re: Hyundai Santa Fe 2013
El STADT, Si la lleva al llevar Navegador.
Por cierto, el coche viene sin la lona cubremaletero y cuesta una pasta. La he visto en USA a muy buen precio y estoy considerando comprarla allí pero los portes son muy caros, alguien de MADRID estaría interesado en adquirila tambien y compartir los portes de transporte?
Por cierto, el coche viene sin la lona cubremaletero y cuesta una pasta. La he visto en USA a muy buen precio y estoy considerando comprarla allí pero los portes son muy caros, alguien de MADRID estaría interesado en adquirila tambien y compartir los portes de transporte?
- Fernandoefe Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Scenic
Cuanto vale en usa. Porque aqui vale unos 300 € y pico de €.elprofejm escribió:El STADT, Si la lleva al llevar Navegador.
Yo si estaría interesado en la lona
- Blackonito Desconectado
- Ciudad y Pais: MURCIA ESPAÑA
- Vehículos: Santa Fe
Hola a todos!!Fernandoefe escribió:Hola, a mi me han entregado el pasado martes. El nuevo santafe 2.2 crdi 197 cv, Style . El mío si lleva cámara trasera y pienso que el stadt , al llevar el navegador tambien llevara cámara trasera. Te lo digo porque al llevar navegador llevaría el equipo audio. PA30BR con 9 altavoces, amplificador y sbwofer. Si el stadt no llevara navegador, llevaría de audio el equipo PA30ar, y solo 6 altavoces.....ósea que si lleva navegador creo que llevara cámara . Ahora tambien te digo que en el catalogo del santafe pone que el Stadt no lleva cámara, pero no me fiaría mucho de eso, por que el coche lleva cosas que no pone en el catalogo.....y los comerciales estan aun muy peces en este coche, pues solo conocen el modelo que puedas tener en su concesionario, y suelen tener solo un modelo y muchos ninguno...
Como dato te diría que en un conce de oviedo , situado en calle la tenderina, tienen un stadt blanco, con techo y navegador, al precio de 33000€.yo que tu les llamaría , se llama Toni el comercial, y le preguntaría directamente ....el tiene que saberlo.
Un saludo
Yo estoy muy caliente con esta perla de coche, pero la verdad es que los comerciales estan bastante verdes con el tema.
Una pregunta a Fernandoefe: tu que ya tienes la version STYLE, que es la mas equipada, podrías resolverme una duda?? Es cierto que en España no viene con el sistema SPAS para el aparcamiento??
Y si eres tan amable, que es lo que lleva que no viene en el catálogo??. Mil gracias de antemano.
UN saludo.